Somos una empresa española dedicada al desarrollo de software especializada en el uso de tecnologías .NET. Actualmente estamos interesados en externalizar los trabajos de diseño de nuestros Proyectos. Por dicha razón rogaríamos a aquellas empresas y profesionales freelance interesados en trabajar de forma continuada con nosotros tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que nos enviaran un dossier detallado en formato .PDF a través de la dirección de correo electrónico rrhh {a} minervasf {punto} es.
Los candidatos interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
* Dominio de artes Finales.
* Gran creatividad (aunque no desdeñamos el uso de plantillas, preferiríamos profesionales capaces de crear diseños originales alejados de la típica estética Template).
* Especialistas en maquetación web (maquetación por capas, uso CSS, estándares WAI/W3C y compatilidad multinavegador).
* En menor cuantía se valorará tener conocimientos demostrables a nivel medio/avanzado de Flash/Javascript/Silverlight.
* Si bien no es excluyente, de cara a facilitar el trabajo cooperativo con nuestro equipo se tendrán en consideración los conocimientos en tecnologías .NET, PHP, JQuery y el trabajo en entornos de maquetación con plantillas al estilo MVC.
* Portfolio con, al menos, cinco muestras de trabajos web completos incluyendo una estimación de los costes asociados a las partidas de diseño y maquetación de cada uno de ellos.
* Posibilidad de mantener contacto online regularmente vía MSN/Skype para controlar la evolución de los trabajos.
* Conocimientos del sistema de repositorio para trabajo colaborativo Subversion.
* La forma de pago será vía Paypal (profesionales fuera de España) o Transferencia Bancaria (profesionales dentro de España).
* Pago por Proyecto o cantidad fija mensual a convenir según valía. De forma general, para Proyectos de larga duración los profesionales recibirán un 20% del importe pactado en el momento de la contratación, otro 20% a la entrega de los bocetos en formato gráfico de baja calidad con marca de agua impresa, un 35% a la entrega de los proyectos maquetados y el 25% final a 30 días de la entrega una vez se haya comprobado que la codificación cumple los estandares y es compatible en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari.
* La posibilidad de emitir facturas será un punto a favor aunque no es excluyente.
* Los profesionales seleccionados deberán comprometerse a firmar un Contrato Mercantil con nuestra empresa de cara a regular los derechos y obligaciones de cada parte así como las especificaciones técnicas del Desarrollo o la forma en que serán resueltas las posibles incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del Proyecto.
No serán tenidos en consideración aquellos perfiles que no cumplan TODOS estos requisitos no atendiéndose mensajes privados a través de otra vía distinta a la dirección de correo electrónico indicada al inicio de estas líneas o posteriores al día 01 de Octubre de 2009.
Gracias a todos por vuestro interés.
== MINERVASF ==