Estoy creando una Web en la cual los elementos se sitúan en las distintas esquinas, el centro, etc...
Tengo algunos problemas con monitores que tienen dimensiones raras, como que algún adorno de la página se situe encima de un texto, pero eso lo puedo solucionar.
El verdadero problema viene ahora:
Estoy usando imágenes - grandes imágenes de más de 1300px de ancho y 1000 de alto como fondo de la página.
No puedo resizarlas porque las imágenes están dentro de MC y tienen la maquetación por encima.
Lo que me gustaría es que cuando alguien va a visualizar la Web con un monitor GIGANTE (21'' o mayor!!) que no vea el final de la imagen por un lado, preferiría limitar la ampliación a 1300px, por ejemplo.
Para ello he metido el SWF dentro de una DIV y le he aplicado los distintos Hacks para emular el max-width/min-width para IE, como por ejemplo el de JELLO MOLD
Estos hacks funcionan siempre y cuando en la DIV donde va el contenido haya algo sólido, porque si le pones una película de flash que además está definida como width 100%, simplemente la hace desaparecer.
Lo unico que quiero es que a partir de 1300 píxeles al usuario le aparezca un borde blanco alrededor de la película...
Puedo hacer esto desde la propia película de flash ???