Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseños Flash

MensajeEscrito el 14 Mar 2007 06:09 pm
U_U Bueno humildemente no puedo decir multimedias ... por que falta animarlos .. pero como postie hace ya dias sobre unos diseños .. pues les muestro el primero diseño.. el culpable de mi amanecida .. y espero recibir criticas, como tambien :bate: ya que lo necesito ..

no pregunte por que .. ya que no lo dire

Bueno se trata de un multimedia .. que cuando entras .. sale la pantalla de presentacion, luego te sale otra pantalla .. donde tienes que elegir el grado (nivel secundaria) y luego te sale al costo un menu (por animar U_U) de los temas que le toca a ese grado, espero que pueda ayudarme dandome sus puntos de vista y poder mejorarlo ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 07:00 pm
por lo que veo debes unificar colores y no usar tantas texturas. los efectos de los textos como sombras y demás suavizalo, ya no se usa tantos efectos ahora, al igual qeu las texturas, y degradados. Elegi usar uno de esos, no los uses todo junto porque realmente es demasiado para el ojo.
crea una constante en las botoneras, porque los numeros estan inclinados en uno y derechos en otros?
trata de suavizar mas la cuestion, y de unificar graficamente.
el titulo en la primer pantalla, queda mal que "y sociedad" quede en la linea de abajo sola.
el boton de ver lista de temas como que esta de mas.. quizas ya los presentas a los temas de entrada?
ademas estas manejando como muchos botones diferentes.
y te recomiendo usar un color plano para la seccion de la izquierda, elegi un color plano y usalo en transparencia, va a quedar muchisimo mejor .

espero te sirva
saludos pley

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 07:58 pm
see, mas o menos lo que dice Mx es lo que te iba a decir, pero ademas el boton que se ve en la primera pantalla, tiene un color que desentona (amarillo), en los otros botones me gusta como se ven los numeros inclinados, deberias ponerlos asi en todos los botones, nada mas, creo.
saludos^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 09:11 pm
U_U palabras que me alientan bastante a mejor .. muchas gracias Mx, si me hacia falta q me hicieras pisar tierra ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 02:27 am
Como dicen las clabbers .. puedes . del lado izquierdo .. colocar .. color solido .. y suavizar las imagenes ( por ejemplo en la tercera se complicaria un poco a la hora le leer ...) y en la segunda imagen .. que los botones sen mas chicos .. me parece.

Adelante Pley.- ;)

Por majitto

402 de clabLevel

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 02:54 am

majitto escribió:

en la segunda imagen .. que los botones sen mas chicos .. me parece.

Bueno en la segunda pantalla es la mas vacia .. ya que solo en esa parte seleccionan el grado en cual se encuentra el alumno (dije q era dirigida para personas de 13 a 17 años ??) .. U_U bueno si

Entonces el unico son los botones .. ahora no me han dado informacion q ponga ya que todavia .. la gente q paga .. XD no lo ha visto .. entonces todavia es una propuesta q se va a entregar junto ncon el resto .. pero estoy terminando de estructurar para completar con los demas q hay ...

^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 11:08 pm
Pos nuevamente con noticias de mi diseños y ahora .. pos decidi poner el curso de quimica, bueno al menos este diseño .. le falta varias cosas y es mas sencillo U_U, espero sus comentarios y sus :bate: que con gustos los aceptare para seguir aprendiendo y mejorando ,, y espero terminar para mostrarles el siguiente diseño ..

Saludos a todos... (Saluditos Maju :) )

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:17 am
* Trabaja un poco más con las líneas de que dividen el encabezado con el centro, le dan un aspecto un poco infantil, la forma cúbica de los botones los hace parecer una presentación en PowerPoint.

* El círculo del centro, pienso que si estuviera un poco más pequeño le daría una mejor perspectiva y un aspecto más "orgánico".

*Yo trabajaría un poco más con los colores de la interfaz, pues no hacen un buen contraste con el logotipo.

Espero sea útil mi comentario

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:30 am
Bueno, admito que me falta mucho por aprender, pero podrias decirme en terminas mas entendibles .. por favor. . te lo agradeceria .. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:01 am
lo intentaré :)

+ Tu intención es proyectar ciencia y tecnología, las tendencias actuales son de minimizar el tamaño de los circuitos para ofrecer producto de menor peso y tamaño. Las líneas gruesas no reflejan esa tendencia, pues estas utilizando mucho espacio en ellas y al estar grueso le da un aspecto un tanto suave que lo hace ver como un elemento infantil, yo haría la línea más delgada, que se vea que se encuentra ahí, pero que no ocupe tanto espacio.

+ El círculo central de la primera diapositiva me parece que tiene el mismo tamaño que los demás y los enlaces parecen hacerse más grandes a medida que se acercan a su círculo correspondiente, por lo que supongo que el circulo central se debería encontrar atrás de los 3 enlazados. Para lograr la perspectiva usualmente se disminuye el tamaño de los objetos lejanos o aumenta el de los cercanos, esto refleja la proximidad del objeto.

+ Los colores que utilizas (Azul y Verde) no se mezclan de manera armónica con el naranja y café del logotipo, esto podrías solucionarlo colocando un poco más de blanco al rededor del logotipo o bien utilizando una paleta de colores similar a la del logo.

Espero haberme explicado mejor esta vez ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:10 am
Veamos ( tal vez se repitan los comentarios )

Primera imagen: ..
- No se nota el logo ..
- "mundo fisico, tecnologico .. " lo pondria como encabezado .. a lo largo de la imagen ..
- Achicaria los circulos ..
- fijate si podes incluir las palabras "lista de temas" en el esquema de circulos .

Segunda imagen:
- No me gustan los botones :( ..
- hacelos mas simples .. y si no arregla el primero .. que esta "inclinado" para un lado .. y los otros para otro ..
- Me parece que esta muy grande el cuadro
. Y los elementos de quimica me resultan familiares XD [offtopic]me alegra te sirvieran para algo[/offtopic]

Tercera imagen:
- Tambien .. achica el recuadro de la derecha .. que no se "pegue" con el borde superior

Espero te sirvan estos comentarios ..
Salute pley !

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 08:54 pm
el primer diseño parece un Power Point. Debemos evitar que una presentación multimedia se parezca a un simple Power Point.

el segundo diseño va mejorando la idea ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:17 pm

majitto escribió:

Segunda imagen:
- hacelos mas simples .. y si no arregla el primero .. que esta "inclinado" para un lado .. y los otros para otro ..
Salute pley !

Hago emcapie .. por no decir un poco de terquedad en esta parte .. ya qu supuestamente los botones estan alineados, pero el sentido q le quiero dar ... es para un salon de clases (dirigido a la parte educativa :cool: ) tonces .. estoy aqui .. un poco trabjado y con las ganas de avanzar el siguiente diseño q esta hecho pero falta animarlo y hacer unas cosas ...

:( sigo mejorando y tratando de darle un sentido .. de antemano gracias Mx, oxigeno, majitto, MmO, y Semper 2.0, bueno tratare que no sean tan ppt, pero voy mejorando en eso puedo estar seguro .. dia a dia .. por eso necesito todas las criticas y :bate:

Gracias .. ^^

PD. no se pero los alineo, pero en la accion .. lo noto q estuvieran chuecos .. ya q luego de sacarles las lineas .. no lo veo igual U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 03:55 am
Err .. juraria que .. cuando lo posteaste .. el que dice "primer grado" .. estaba .. inclinado ..
pero en fin . de nada Pley

Salute !.-

Por majitto

402 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab