Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Disyuntiva Desarrollacional :lol:

MensajeEscrito el 04 Jul 2010 07:09 pm
Bueno, pues este es mi primer post despues de MUUUUUUUUUCHO tiempo :roll: , y pues tengo algo que solucionar con ayuda de la opinion de la comunidad desarrolladora, pues es lo siguiente.

Resulta que hace algunos ayeres (un año y casi otro ) tuve un proyecto personal que apenas estaba comenzando a levantar el vuelo, pero tuve que cerrarlo de manera abrupta por cuestiones personales despues de unos 3 meses. Lo que quiero consultarle es este proyecto a grandes razgos era un eCommerce dedicado al desarrollo de aplicaciones y recursos web. Era un sitio desarrollado completamente en Flash desde cuentas de usuario, manejo de productos, pedidos confirmaciones contacto etc. Y todo funcionaba perfectamente.

O sea el alma del proyecto estaba basado en Flash AS 2 PHP y MySQL principalmente, pero despues de esa gran pausa de muchos meses, me dispuse a levantar nuevamente el proyecto. Peroo viendo las tendencias de desarrollo actuales mi duda es la siguiente:

Debería reactivar el proyecto desarrollandolo otra vez en Flash, en su caso sería con AS 3, y todo lo demas como estaba antes php y MySQL, PERO :shock: ahora me encuentro con nuevas herramientas con las que apenas tengo un ligero acercamiento de algunas semanas, bueno meses para ser exacto pero sin dedicarles mucho tiempo, como son CSS HTML5 jQuery etc etc.

Deseo que me ayuden a decidirme entre las dos opciones, o cual es la más viable y sustentable a futuro, teniendo en cuenta lo siguiente:

- Mi experiencia en Flash es mucha ( de años ) y me creo totalmente capaz de volver a crear toda la estructura con AS 3 o 2 no importa. Pero la parte que me preocupa es por lo que he notado Flash ha perdido un poco de terreno, y ya no tiene el punch que tenía antes, a mi manera de ver.

- Mi experiencia con CSS jQuery es escaza pero me atrevería a pensar en desarrollar en esta tecnología, más por el metodo de puerba y error que por convicción de hacerlo correctamente.

Me gustaría que me ayudaran a decidir porque me gustaría estgar nuevamente en el negocio y expanderme a esas areas en las que soy muy novato aún pero con la seguridad de que voy a ofrecer la misma calidad de antes en cuanto a diseño y programación.

Gracias

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 03:01 pm
Ya que tienes mucha experiencia en Flash, aorende algo nuevo y usa cualquiera de los frameworks de ajax

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 05:19 pm
Bueno ps como diec el Buen solisarg es mejor aprender algo nuevo, me voy por html y compañia :lol:

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab