Resulta que hace algunos ayeres (un año y casi otro ) tuve un proyecto personal que apenas estaba comenzando a levantar el vuelo, pero tuve que cerrarlo de manera abrupta por cuestiones personales despues de unos 3 meses. Lo que quiero consultarle es este proyecto a grandes razgos era un eCommerce dedicado al desarrollo de aplicaciones y recursos web. Era un sitio desarrollado completamente en Flash desde cuentas de usuario, manejo de productos, pedidos confirmaciones contacto etc. Y todo funcionaba perfectamente.
O sea el alma del proyecto estaba basado en Flash AS 2 PHP y MySQL principalmente, pero despues de esa gran pausa de muchos meses, me dispuse a levantar nuevamente el proyecto. Peroo viendo las tendencias de desarrollo actuales mi duda es la siguiente:
Debería reactivar el proyecto desarrollandolo otra vez en Flash, en su caso sería con AS 3, y todo lo demas como estaba antes php y MySQL, PERO

Deseo que me ayuden a decidirme entre las dos opciones, o cual es la más viable y sustentable a futuro, teniendo en cuenta lo siguiente:
- Mi experiencia en Flash es mucha ( de años ) y me creo totalmente capaz de volver a crear toda la estructura con AS 3 o 2 no importa. Pero la parte que me preocupa es por lo que he notado Flash ha perdido un poco de terreno, y ya no tiene el punch que tenía antes, a mi manera de ver.
- Mi experiencia con CSS jQuery es escaza pero me atrevería a pensar en desarrollar en esta tecnología, más por el metodo de puerba y error que por convicción de hacerlo correctamente.
Me gustaría que me ayudaran a decidir porque me gustaría estgar nuevamente en el negocio y expanderme a esas areas en las que soy muy novato aún pero con la seguridad de que voy a ofrecer la misma calidad de antes en cuanto a diseño y programación.
Gracias