Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dividir una imagen

MensajeEscrito el 06 May 2008 10:58 pm
hola que tal, tengo una imagen que la necesito dividir en 4 partes y ponerlas un array, el unico tutorial que vi para esto es el que tienen ustedes con respecto a un puzzle, el problema es que no entiendo nada. por favor alguien me puede decir como ago?

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2008 11:50 pm
Como ago ... como ago ... si no entiendes, es porque algo anterior a lo que explica (y no lo que explica) no lo sabes, lo que se suele llamar "base". Luego mira lo que no entiendes y ve preguntando lo anterior. Si no entiendes la respuesta, pues pregunta lo anterior, y así hasta que entiendas, estarás en el mismo principio de tu entendimiento, y sonreirás feliz al ir entendiendo poco a poco ... y me arriesgo a decir más ... seguro que escribirás como ago con HHHHHHHHHHHHHHHH

¿Como hago?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:02 am
haha, se paso el sujeto

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:08 am
haber flako, empezamos con la mala onda, todo bien, ami me chupa un huevo hacer ese puzzle porque la verdad que ahi miles de propiedades que no entiendo en ese ejemplo, por eso quiero ir de apoco y solo quiero dividir una imagen en 4, lo unico, si no sabes como hacerlo no postes haciendote el canchero.

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:37 am
haber flako, empezamos con la mala onda, todo bien, ami me chupa un huevo hacer ese puzzle

Vale, está claro tu nivel y tu voluntad de dedicarte a ello.
Piensa mejor lo que preguntas y empieza tu POST diciendo lo que necesitas. Las respuestas son generalmente proporcionles a las preguntas

De todas formas no se puede dividir una imagen (para eso está Photoshop), sino cargar lo mismo en varios contenedores y hacer un offset, exactamente la técnica del puzzle

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 04:01 pm
ya lo resolvi ¬¬ y si se puede dividir... con la funcion copyPixels, una cosa es voluntad y otra cosa es conocimiento, yo no tengo el conocimiento suficiente como para entender el codigo del puzzle por mas que le ponga toda mi voluntad, por eso empiezo de apoco.

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab