Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Documentos FlashPaper 2 en presentacion Flash!

MensajeEscrito el 17 May 2005 11:39 pm
Saludos!

Bueno, recientemente estoy haciendo un tutorial para unas clases que doy de Flash y pues estoy desarrollando un CD interactivo con documentos hechos con Word los cuales convierto a SWF con FlashPaper2, el problema que tengo es al mandar cargar los swfs en un MC, por mas que quiero cambiar las dimensiones, no puedo y siempre me deja los SWFs de dichos documentos en una dimension especifica.

Hay alguna forma de hacer que cambie de dimension, ya le intente mediante codigo y mediante el componente loader, pero nomas no.

El componente loader si me aumento el taño del SWF pero no se ajusta muy bien que digamos, es como si tratara de agrandar una imagen en tiempo de ejecucion.

Alguien tiene una idea de como solucionar esto?

Gracias, saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2005 01:02 am
Julio

si es que ya trataste de modificar el tamaño porque no tratas de ajustar la escala?

si por ejemplo lo cargaste en el clip llamado base

una vez cargado puedes poner algo asi

base._xscale=200;
base._yscale=200;

lo que hará que contenga ese clip se escale al 200% puedes tratar con otros factores de escala para que veas cual te agrada más

de lo contrario no se que puedas hacer ya que el flash paper no te genera archivos fla a menos que intentaras con algun decompilador de swf y regenerar el archivo editable .fla y ya en ese haces la pelicula del tamaño que necesites, pero eso de la ingenieria inversa es medio mal visto en la red y en muchos foros

Por wmanguiano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab