Buenas!

Publico un nuevo tema, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un cupón en DonDominio para la compra de un dominio (.com) y un hosting profesional (https://www.dondominio.com/products/hosting/professional/) que no he utilizado todavía, y que me caduca a finales de noviembre. El dominio está valorado en 12€ y el hosting en 30€ para un año entero. Como no voy a registrar ningún dominio ni he conseguido nadie que quiera iniciar un proyecto o quiera registrar un dominio, publico esto aquí para ver si alguien está interesado, ya que no me gustaría perder el dinero.

Si alguien está interesado, el proceso sería muy fácil: yo le facilitaría el código del cupón, y en el proceso de compra en DonDominio lo único que tendría que hacer es introducirlo una vez que está en el carrito de compra. Aunque dominio (.com) + hosting está valorado en 42€, lo dejo todo en 30€, porque como ya he dicho, no me gustaría perder todo el dinero.

Si solamente estáis interesados en registrar un dominio (.com) con DonDominio, también sería posible con el código, y el precio sería de 10€.

No hay ninguna trampa ni engaño en lo que os cuento, y el proceso sería muy fácil introduciendo el código. Sólo quiero recuperar parte del dinero, ya que no voy a utilizarlo al no tener ahora mismo tiempo para crear un proyecto o nicho.

Muchas gracias!!

Saludos.