Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde poner el click en menu desplegable creado duplicando

MensajeEscrito el 15 Ago 2005 03:24 pm
Hola,
Me ha bajado un menú de el link que adjunto al final y despues de haberlo adaptado a mi gusto (se crean las opciones duplicando los clips) no se como indicarle que realice las acciones en al hacer click, yo intento algo así como esto en el clip principal

_root.menu1.link1.onPress = function () {
getURL("http://www.cristalab.com","_blank");
}

Pero no me hace nada.
Adjunto link, me parece muy interesante el menú, por lo que además de ponerlo en el foro para mi duda espero que lo pueda utilizar alguien.

http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Menus/logo_wit-Chris_Pa-7816/index.php

Un saludo y muchas gracias del "novato" que como siga con este rítmo lo seré por mucho más tiempo
Graicas

Por juan75mt

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 08:53 pm
te has fijado que el menu, que por cierto se parece a uno ke vi en kadazuro.com, esta en flash 5 ,y que lo que pretendes hacer es de la version 6.
publica la pelicula en version 6 y todo funcionara a la perfeccion,

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:22 pm
Muchas gracias Ramiro pero no me ha funcionado.

Perdona pero temo realizar una pregunta tonta. ¿publicar no es crear el fichero sfw? Yo trabajo con Flash MX2004 (ver 7.2) y cuando lo abro con mi versión entiendo que ya lo convierte¿?

En el código de ejemplo sólo realiza dos tipos de llamadas:
set("_root.menu1.numLinks",menu1Links);
(donde menu1Links es una variable numérica que indica el número de opciones de menu) y
set("_root.menu1.link1.theTitle","submenu1");
donde se espeficica el literal de la opción

menu1 es una instancia del simbolo menu.

Espero me ayuden, pues tengo el menú totalmente configurado y estoy totalmente parado desde hace un par de dias buscando la forma de poder ejecutar las acciones del menu
Un saludo y muchas gracias

Por juan75mt

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:52 pm
carnalin...ve al menu archivo-->Configuracion de publicacion-->pestaña flash y eliges version: flash player 6,
lo acabo de hacer y si funciona,

publicar no es crear el fichero sfw
si, pero depende de la version en la que lo quieras publicar....el menu que bajaste por default lo publica en version 5 y lo que quieres hacer solo lo soporta la 6 o superior....
si no te sale te mando el fla....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:56 pm
y cuando lo abro con mi versión entiendo que ya lo convierte¿?

perdon, se me olvido....NO, no convierte ni m*dres...trabaja en la version en la que quieras publicar...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab