Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos consultas una PHP y otra Mysql

MensajeEscrito el 28 Ago 2009 04:07 pm
PHP:
Soy muy nuevo en php y mysql asi que tengo el siguiente problema con php, estoy haciendo un sistema sencillo de logeo con setcookie('idSesion',$hash) asignado a hash un valor tipo rand y etc.. el caso es que este mismo codigo que voy a poner aqui antes me funcionaba, luego empeze a estructurar por carpetas los codigos y dejo de funcionar, el parth/ruta no es porque ya esta mas que comprobado.

Código PHP :

<?
<?php if(isset($_COOKIE['idSesion'])) { ?>

<p>Usuario registrado</p>  
            <a href="php/comun/procesa.phtml?mode=logout">Logout</a>
<?php } else { ?>

<form id="forUsua" action="php/comun/procesa.phtml" method="post">
         <h3><a>Zona Privada</a></h3>
         <span>
         <label for="nombre">Nick</label>
         <input id="nombre" name="nombre" value="" />
         </span>

<span>
         <label for="codigousuario">Contraseña</label>
         <input type="password" id="codigousuario" name="codigousuario" value="" />
         </span>

<span>
         <input type="submit" value="Enviar" />
         </span>

<a href="php/comun/registrar.html">Registrarse</a>
         </form>

<?php } ?>
?>

la cuestion es que al introducir un usuario valido se logea sin problemas pero segun el codigo de arriba una vez logeado no deberia salir mas el FORM para logearse si no unicamente la siguiente leyenda "Usuario registrado y Logout", pues mi caso es que vuelve a salir el FORM para logearme, es decir pasa del "IF",aunque el usuario en si esta logeado porque sale opciones en la pagina que solo se ve si estas logeado, asi que si sabeis el porque puede ser o una mejor forma de que no salga el FORM estando logeado.

AHORA MySQL: