Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos sitios nuevos

MensajeEscrito el 12 Dic 2006 12:18 am
Les presento unos de mis ultimos trabajos, espero que les guste.

www.lecoupe.com.ar
www.talpini.com.ar

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:08 am
Talpini:

Positivo:
Me gusta el diseño de la página.
Tiene una interfaz liviana y con buen uso de colores.
De entrada se da prioridad al producto, lo que es bueno.

Negativo:
Si bien la resolución 800x600 representa entre un 20-30% de las visitas. Se puede empezar a diseñar para 1024x768 y con resoluciones inferiores salga con scroll. Pero en tu caso no hay scroll, el contenido de toda la pagina sale completamente cortado a la primera mitad en 800x600.

La sección de quienes somos lleva el texto muy pegado, no es muy agradable a la lectura a primera vista.

El texto inferior donde das los datos lo veo muy pequeño. Hay muchos empresarios que compran zapatos de vestir, pero ya su vista no es tan buena como la tuya.

lecoupe

Muy buen diseño, me encanta el mensaje de frescura, tranquilidad, armonía y modernidad que expresas.

Lleva un muy buen manejo de espacio, de imagen y de color. Felicidades.

Lastima que aún este diseñada con tablas.

No me gustó mucho el efecto rollover del menú, ya sé que es parte del logo, pero esa cosa café que surge verticalmente, da impresión de otra cosa.

En tu código ví esto:

Código :

.styleGoogle{
   display:none;
}

<h1 class="styleGoogle">peluqueria, pelo, alfaparf, color, tintura, spa, relax, cosmetologia, depilacion, ....  exfoliacion, drenaje, tratamiento </h1>

Vaya.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 03:45 pm

danielsemper escribió:

Talpini:En tu código ví esto:

Código :

.styleGoogle{
   display:none;
}

<h1 class="styleGoogle">peluqueria, pelo, alfaparf, color, tintura, spa, relax, cosmetologia, depilacion, ....  exfoliacion, drenaje, tratamiento </h1>

Vaya.

Has despertado mi curiosidad... Exactamente a que te refieres DanielSemper?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:58 pm
elfleat. Eso es una táctica rastrera y poco ética para posicionar tu web en Google. No solo eso, si Google lo detecta, es penalizable con desaparecer para siempre del buscador. No lo hagas tu también elfleat.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 06:02 pm

Freddie® escribió:

elfleat. Eso es una táctica rastrera y poco ética para posicionar tu web en Google. No solo eso, si Google lo detecta, es penalizable con desaparecer para siempre del buscador. No lo hagas tu también elfleat.

Gracias Freddie... me dio curiosidad porque busque en google y no encontre el sitio... por lo menos en las primeras como 14 paginas... realmente vale la pena exponerse asi? No lo creo, Gracias.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab