Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Drivers de red y sonido Mac OS X pc

MensajeEscrito el 13 Ene 2006 12:44 pm
Hola amigos; instale mac os x Tiger en mi celeron 2.13 (en un HD de 10 GB aparte del disco que tengo windows XP) y aparentemente corre bien pero no me reconoce los drivers de red y sonido por lo tanto no puedo conectarme a internet en mac os x.
Ojala que alguien me pueda ayudar a solucionar el de la tarjeta de red que me importa mas que el sonido.
Nota: Probe con una tarjeta de red D-Link 520 que viene con drivers para mac os x y tampoco la reconoce.
Por favor ayudenme.
De antemano muchas gracias

Por mordenes

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 08:13 pm
Hola que tal bienvenido...

El problema que tienes con tu tarjeta de red es que tiene que ser generica, de preferencia consigue una de marca o chip Realtek®, lo mas probable es que tu tarjeta no sea compatible. A mi me pasó lo mismo y por eso consegui la generica de esa marca.

En cuanto al sonido no es dificil sigue el procedimiento 21 en el tutorial que he publicado a continuación:

Tutorial: Instalar MacOSx86

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 10:23 pm

Mr. Konfleis escribió:

Hola que tal bienvenido...

El problema que tienes con tu tarjeta de red es que tiene que ser generica, de preferencia consigue una de marca o chip Realtek®, lo mas probable es que tu tarjeta no sea compatible. A mi me pasó lo mismo y por eso consegui la generica de esa marca.

En cuanto al sonido no es dificil sigue el procedimiento 21 en el tutorial que he publicado a continuación:

Tutorial: Instalar MacOSx86

Suerte :wink:
Bueno antes que nada, saludos, soy nuevo en esto del MAC OS para PC, y tambien tengo problemas con la red y de Sonido, no he intentado, el audio segun el tutorial, pero mi tarjeta de red no jala, o no se configurarla, lo que si es que si es Realtek... me podrian oyar muchas gracias...

Por sertech

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 06:41 am
yo tenogo la solucion, yo igual descargue el mac tiger 10.4 para mi PC con intel y primero el audio fue unn ascooo, luego mi internet no arrancaba pero ya se como arreglar todo eso contactame a mi correo [email protected]

estos son los pasos po}r si no me qiieres contactar jeje

primero el del audio
es el mas sensillo: primero reproduce cualqier cancion en el itunes, luego deja reproduciendo la cancion, ahora metete a la carpeta de aplicaciones luego a la de "Utilidades", ahi encontraras una aplicacion llamada CONFIGURACION DE AUDIO MIDI, temetes ahi. seleciona la barra de arriba DISPOSITIVO DE AUDIO, y dale clic a la barra que dice "Propiedades de:" y elijes la opcion dee abajo,
ahora te va salir algo de "Salida de audio", donde dice "formato" le cambias a: "48000.0Hz" y automaticamente se te va a arreglar el audio

ahora el internet este es complicado pero lo eh resuelto y me costo un... gran esfuerso jajaja note creas es bien facil

mira

metete a esta pajina http://www.pinxue.net/mac/viarhine.html

Descarga estos archivo
"""""" versión de lanzamiento """""" o puede decir """Release Build""" deepende en que idioma lo tengas je . lo descargas. lo descompromes en tu mac, te va a aparecer una carpeta que se llama "release" ,, la abres .... ahora abre elarchivo "loadvia" y te va a aparecer una vetana y le das clic en "Seleccionar aplicacion" y elijes "TextEdit" y te va a aparecer ventana y le das clic en "actualizar" (si no te aparece, que chido)
luego estos es importante: vas a copiar el numero "0755 dentro de los corchetes que estan enfrente del nuermero luego borras el numero que esta afuera de los corchetes, y haces lo mismo con el numero de abajo, lego dondee dice "viaRhine.kext" vas a dar un espacio y tecleas "rueda" pero sin los parentesis
y por ultimo cierras y guardas

para terminar esos dos archivos que estan el la carpeta "release" los metes a / System / Library / Extensiones
luego apagas y prendedes tu pc y se abran activado las extenciones,
para acabar , te vas a preferencias del sistema.... luego a red.....(si se te trraba, forzaz la salid de "preferencias del sistema" y te buelves a meter2 ( tienes que hacer eso antes ded que se te trabe la compu, en caso de que se te trave "preferencias dedl sistema"

ahora en ubicacion le vas a poner automatico, y en Configurar le vas a poner 2 Ethernet incorporada"
donde dice: CONFIGURAR IPV4, le pones USAR DHCP, Y LLENAS TODOS TUS DATOS
PARA FINALIZAR LE DAS APLICAR Y TE METES A ASISTENTE, Y LE DAS DIAGNOSTICO,
primero le vas a dar " si" y le das continuar. despues le das en "automatico y le das continuar. ,,,, despues le das en "ethernet incorporada2 y le das continuuar, despues no me acuerdo porquen yo ya lo hice

merjo contactame para que tediga paso por paso: mi correo es [email protected]

[email protected]

Alan Villeda Ramirez (Faceebook)

@KissifurCetis (twitter)

Por Alanvrr7

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab