yo tenogo la solucion, yo igual descargue el mac tiger 10.4 para mi PC con intel y primero el audio fue unn ascooo, luego mi internet no arrancaba pero ya se como arreglar todo eso contactame a mi correo
[email protected]estos son los pasos po}r si no me qiieres contactar jeje
primero el del audio
es el mas sensillo: primero reproduce cualqier cancion en el itunes, luego deja reproduciendo la cancion, ahora metete a la carpeta de aplicaciones luego a la de "Utilidades", ahi encontraras una aplicacion llamada CONFIGURACION DE AUDIO MIDI, temetes ahi. seleciona la barra de arriba DISPOSITIVO DE AUDIO, y dale clic a la barra que dice "Propiedades de:" y elijes la opcion dee abajo,
ahora te va salir algo de "Salida de audio", donde dice "formato" le cambias a: "48000.0Hz" y automaticamente se te va a arreglar el audio
ahora el internet este es complicado pero lo eh resuelto y me costo un... gran esfuerso jajaja note creas es bien facil
mira
metete a esta pajina
http://www.pinxue.net/mac/viarhine.htmlDescarga estos archivo
"""""" versión de lanzamiento """""" o puede decir """Release Build""" deepende en que idioma lo tengas je . lo descargas. lo descompromes en tu mac, te va a aparecer una carpeta que se llama "release" ,, la abres .... ahora abre elarchivo "loadvia" y te va a aparecer una vetana y le das clic en "Seleccionar aplicacion" y elijes "TextEdit" y te va a aparecer ventana y le das clic en "actualizar" (si no te aparece, que chido)
luego estos es importante: vas a copiar el numero "0755 dentro de los corchetes que estan enfrente del nuermero luego borras el numero que esta afuera de los corchetes, y haces lo mismo con el numero de abajo, lego dondee dice "viaRhine.kext" vas a dar un espacio y tecleas "rueda" pero sin los parentesis
y por ultimo cierras y guardas
para terminar esos dos archivos que estan el la carpeta "release" los metes a / System / Library / Extensiones
luego apagas y prendedes tu pc y se abran activado las extenciones,
para acabar , te vas a preferencias del sistema.... luego a red.....(si se te trraba, forzaz la salid de "preferencias del sistema" y te buelves a meter2 ( tienes que hacer eso antes ded que se te trabe la compu, en caso de que se te trave "preferencias dedl sistema"
ahora en ubicacion le vas a poner automatico, y en Configurar le vas a poner 2 Ethernet incorporada"
donde dice: CONFIGURAR IPV4, le pones USAR DHCP, Y LLENAS TODOS TUS DATOS
PARA FINALIZAR LE DAS APLICAR Y TE METES A ASISTENTE, Y LE DAS DIAGNOSTICO,
primero le vas a dar " si" y le das continuar. despues le das en "automatico y le das continuar. ,,,, despues le das en "ethernet incorporada2 y le das continuuar, despues no me acuerdo porquen yo ya lo hice
merjo contactame para que tediga paso por paso: mi correo es
[email protected][email protected]Alan Villeda Ramirez (Faceebook)
@KissifurCetis (twitter)