Tengo un documento de Flash (Macromedia Flash Professional

Bueno... al tema... yo voy copiando y guardando con diferentes nombres haciendo varios documentos iguales para despues modificarlos...
Por ejemplo.... Yo tengo un Documento 1... con setenta escenas... todas comienzan con "0101" y despues su sub pagina que seria por ejemplo: "0101.01"... Bueno... he terminado un documento entero con esos codigos...
Aqui un ejemplo:
Código ActionScript :
on (release) { gotoAndPlay("0103.01-2", 1); }
En este caso me estoy yendo al tercer documento... (ya voy por el tercero)... Historia 01 - Capitulo 03 - Seccion 01 a la pagina 2...
Ok... ahora voy a mi duda...
Como haria para facilitar el proceso... e ir mas rapidamente... si creo un cuarto documento... (por ejemplo: 0104)... y todos los scripts se cambien automaticamente de 0103 a 0104... ya que lo que sigue... (por ejemplo la seccion 01 con la pagina dos... (.01-2) no se cambia para nada...) asi me ahorran mas de tres horas cambiando codigos por cada escena y son setenta escenas por cada capitulo.. (como minimo).
Que me quede asi...
Código ActionScript :
on (release) { gotoAndPlay("0104.01-2", 1); }
Pero que en todas las escenas me cambie ese "0103" automaticamente a "0104" cuando cree el cuarto documento... y asi sucesivamente... (es que para ser sincero... son 16 historias y cada historia trae 8 capitulos lo que da un total de 256 documentos x 70 escenas... Afff... muchos scripts que cambiar...)
Espero me ayuden... o... si hay alguna manera de cambiar todos los scripts dentro del documento... me ahorran mucho trabajo =)
Gracias, espero me entiendan... y me puedan resolver la duda
-----