Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda al actualizar datos me borra lo anterior

MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:50 pm
n mi página tengo que ingresar muchos datos pero en medio tengo un boton que me dirige a otra para hacer unos cálculos pero al volver me borra los datos anteriores y no se que hacer pues este es el boton volver...gracias

<input type=submit name='volver' onClick="javascript:history.go(-1)" value='Volver' style="border:0px solid; color:#FFFFFF; background-color:#005B99" title="Volver formulario Principal">

Por mauricad

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 09:07 pm
No entiendo bien que estas haciendo... Pero si son datos escritos en algun tipo de input, si te vas y vuelves a la página sin haberlos guardado, pues claro que los perderás

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 09:46 pm
gracias por contestar pero lo que pasa es que tengo un formulario llamado ingreso.php donde tengo que ingresar artos datos y algunos se rescatan desde la base de datos y otros hay que escribirlos y en medio tengo que hacer como un mini programa donde hay un boton calcular el cual me dirige a otra página para hacer el cálculo y hasta ahi todo bien pues no me borra nada pero una ves hecho el calculo aprieto volver y guala... cuando vuelve ya no estaán los datos pues lo que hace es actualizar la página
este es el codigo del boton calcular el cual me dirige a la otra pagina
<input type='submit' name='calcular' value='Calcular' onClick="window.open('02.php','UTMS','width=800, height=200, menubar=no, scrollbars=yes' )">
este es el boton volver
<input type=submit name='volver' onClick="javascript:history.go(-1)" value='Volver' style="border:0px solid; color:#FFFFFF; background-color:#005B99" title="Volver formulario Principal">
des ya gracias

Por mauricad

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab