Mirar tengo una duda sobre AS. He seguido el tutorial de carga externa de un archivo TXT mediante la funcion LoadVars, me carga perfectamente, ya que la funcion la meto en el final de mi animacion, justo cuando acaba la animacion carga el texto.
El caso es que carga la primera seccion, la principal, aparte tengo creadas otras 5 secciones más y para acceder a ellas uso un boton que esta metido dentro de un mc. El caso es que a ese boton le tengo hecho una programacion AS y al final lelva un on(release), pero claro si le meto un gotoandplay(fotograma) me va al ese numero de fotograma dentro del mismo mc.
Me gustaria que fuera a un numero de fotograma de la animacion que esta en el arbol superior (que noe s la linea principal)
He probado poniendo el nombre del mc que engloba toda la animacion, he probado poniendo antes del gotoandplay un _root (pero claro, esto me va a la linea de tiempo principal) y ya la verdad no se que hacer.
Os dejo el codigo a ver si podeis ver en que está el fallo.
Para haceros un resumen. Tengo en la linea principal 1 solo fotograma, en ese fotograma hay un MC el cual tiene toda la animacion. Dentro de ese mc hay es donde estan los Moviclips de los botones (6 exactamente) y dentro de esos Mc esta el botontransparente donde pongo el codigo AS para que me haga el rollover, el roll out y el on release.
Os dejo el codigo que tengo en ese boton:
("reborde" es el nombre del movieclip que engloba toda la animacion. "bio" es el nombre del fotograma donde esta el contenido que quiero que enseñe dentro del mc "reborde")
Gracias aniticipadas
Código :
on (rollOver) {
if (_root.link != 2) {
this.gotoAndPlay("encima");
}
// end if
}
on (releaseOutside, rollOut) {
if (_root.link != 2) {
this.gotoAndPlay("fuera");
}