Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda bindings

MensajeEscrito el 21 Nov 2008 09:40 am
Hola a todos.

Vereis, tengo una pequeña aplicación con dos states (no soy muy amigo de los states pero me viene al pelo), en los que tengo un datagrid para mostar datos de una tabla, y un pequeño formulario para editar los datos en el otro.

En el momento de entrar en segundo state para mostrar la página detalle con su formulario, creo todos los formitems dinámicamente, en función a las columnas que existen en el datagrid.

Código :

for(var j:uint=0;j<dg.columns.length;j++){
               var column:Object=dg.columns[j]
               var item:ItemForm=new ItemForm()
               item.label=column.dataField
               BindingUtils.bindProperty(item, "texto",datos.getItemAt(dg.selectedIndex),column.dataField);   
               formulario.addChild(item)
            }

De esta manera la vinculación funciona sin problemas (datos es la arrayCollection que contiene toda la data). El problema viene cuando dentro de este state pongo dos botones para navegar por el datagrid sin tener que volver a state principal.

Código :

dg.selectedIndex=dg.selectedIndex+1

Con esto navega el datagrid, pero los cambios no se reflejan en el formulario, por lo que, no me está pillando el Binding.

La verdad es que esta tonteria me está haciendo perder tiempo y no se me ocurre como hacerlo :?

Un saludo a todos

Por bftoni

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 10:37 am
Quizás si usas una variable marcada como BINDABLE que actualizas al selectedIndex, o incluso un VO donde copias la columna seleccionada, tal vez te simplifique un poco e incluso te clarifique la estructura (tendrías siempre un Objeto "fila" por ejemplo que representa la fila seleccionada).

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 11:15 am
Hola Jorge :D

Pues lo intentaré con un VO a ver que tal , ya probé con una variable Bindable pero seguía sin actualizar.

Lo miro a ver que tal, gracias y un saludo :)

Por bftoni

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab