Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda catch (y duda html de regalo xD)

MensajeEscrito el 22 May 2009 06:00 am
Hola! Tengo una dudilla referente a los errores que arroja flash, el 1009 para ser exactos... Me comentaron que con un catch err() (o algo asi) directamente no los mostraba (a pesar de ese error, la aplicacion funciona perfectamente).

¿Como se utiliza, donde tendria que ponerlo y esas cosas?

Ah!
Y otra pregunta tambien que supongo que sera facilita, pero no lo encuentro... En las textareas o vbox o etc, si tienes activado el htmltext puedes incluir enlaces del estilo <a href...>esto</a>, hasta ahi bien... Pero... ¿Podria incluir "en forma de enlace" una funcion? Por ejemplo, en vez de que asi haga el solo el navigate to url, ponerle la funcion yo que se, iraqui(); que tuviera un alert de a donde va y todas esas cosas, y luego si acepta, ya se la abra con un navigatetourl?

Gracias gracias gracias jejeje.

PD: Alguien sabe como quitar los horizontalscroll de una vbox? (esto ya no es tan urgente jejejeje, si es que yo cuando pregunto, pregunto bien xD. He probado http://flex.joshmcdonald.info/2008/09/vertical-scrollbars-and-100-width.html pero o soy necora y no lo puse bien, que es muy posible, o no me funciona :S)

Muchas gracias :P

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 May 2009 08:01 am
Lo del catch es hacer un try..catch
Vamos, DENTRO del try pones la función que crees o que tiene posibilidades de "fallar". Si en el catch no pones nada, no hará nada cuando falle. Pero convendría saber en qué casos da ese error.

Lo de la función supongo que será hacer un

Código ActionScript :

<a href="javascript:tufuncion('argumento1','argumento2')>click</a>

Aunque no estoy muy seguro

Lo de los scrolls creo que es simplemente ponerle los parámetros "horizontalScrollPolicy" y "verticalScrollPolicy" a "off" (por defecto están en "auto"

Código ActionScript :

<mx:VBox horizontalScrollPolicy="off" verticalScrollPolicy="off">

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2009 03:52 am
Gracias Eliseo2, pero me referia a hacer un catch "en general", es decir, no probar la funcion, la funcion va perfectamente, lo que pasa es que originalmente, la fuente estaba en flex2, y lo estoy editando en 3. Realmente, el error es un 1009, es decir, no es nada grave, yo me referia a si hay algun tipo de "catch all" o algo asi, en general para la aplicacion digamos.

Referente a lo de la VBox, eso ya lo habia probado, y no me funcion, porque realmente el problema es que la linea horizontalmente es demasiado larga, y me muestra dentro de la VBox, en la misma linea, una linea con scroll horizontal y vertical para poder verla toda. Lo que quiero, es que si no cabe en esa linea porque es mas larga que el espacio disponible de la VBox, lo "splitee" en varias lineas.

Aparte de eso, algo parecido al "leading" pero para VBox? O algun componente que se comporte como una mezcla entre VBox y textarea... he probado box a secas, hbox, combobox, de todo un poco. Inicialmente usaba textarea, de exo puse un post aqui referente a imagenes en textarea, que no obtuve respuesta porque supongo que sera algo bastante dificil, pero weno, cambiandolo a vbox puedo hacer addchilds y funciona divinamente, el problema es ese.... Es una aplicacion de chat, por lo cual las imagenes son emoticonos, y las lineas, son lineas del usuario.

Gracias!

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab