Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con BitmapData.draw

MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:34 am
hola buenas espero que esten bien
tengo un movieclip con un dibujo hecho en flash y necesito pasarlo a bitmapdata, lo hice utilizando el comando draw de esta manera:

myBitmapData.draw(mi_movieclip, miMatrix, miColorTransform, blendMode, miTamanio, smooth);

Todo funciona perfecto salvo por el hecho de que mi nueva imagen de mapa de bits basada en mi movieclip no me reconoce el contorno , es decir si tengo un movieclip que es un circulo y me queda un circulo con fondo blanco como en el siguiente ejemplo:

necesito que me reconozca el contorno por que lo utilizo con un hittest, que hago???? que hagooo???

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:44 am
El bitmapdata define una región rectangular y la llena de pixels, es decir no puedes definir un bitmapdata redondo (los parámetros del constructor son ancho y alto) Con un poco de esfuerzo, lo puedes recrear con el drawing API

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 02:12 am
mecawen....! yo me pregunto una cosa los de adobe que hacen en las oficinas juegan al counterstrike
y esos pixeles blancos no le puedo pedir que me los ponga transparentes en vez de blancos??. De ultima lo que puedo hacer es importar la imagen desde afuera en formato gif con pixeles transparentes, pero necesito hacerlo por codigo no quiero crear un swf enorme lleno de imagenes gifs si las puede tomar de movieclips vectoriales que estan en el swf.
necesito transparentar esos pixeles blancos como hago??

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 03:41 am
lo solucione!
dejo la imagen original a la vista , hago el draw pero solo para 1 pixel y voy moviendo el x , y , del valor rectangle para extraer el color del pixel segun donde este mi persojae de mi juego , si es blanco el hittest no se activa y se acabo el cuento.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab