Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con createTextField()

MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:43 pm
hola, este es mi primer post en este foro. soy novato en actionscript y tengo una duda con el createTextField. Vereis, creo tres cajas de texto y en cada una de ellas pongo un texto, lo que pasa es que solo me visualiza la ultima. Esto es lo que pongo

createTextField("parte1",0,300,250,300,30);
parte1.setNewTextFormat(miEstiloDeLetra);
parte1.text="Introduce el texto aquí";

Lo pongo tres veces, una para parte1,otra para parte2 y otra para parte 3, pero solo me visualiza parte3. Que tengo que hacer

Una última cosa, que tendría que hacer para que cuando hiciese click en el texto, se borrase lo que aparece de manera predeterminada, es decir: "Introduce el texto aquí".

muxas gracias de antemano

Por annatar

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:14 pm
si estas cambiando las cordenadas x y y de c/u de los textos?

eso puede ser.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:31 pm
Supongo que "pisas" unos sobre otros.

La primera cifra (despues del nombre-cadena) en la profundidad y debe de ser distinta y exclusiva para cada Campo de Texto (ejem: 1, 2 y 3)
Igualmente la posición de X e Y deben de no solaparse (ejem: 250 280 y 310 en el valor de y para tres campos en vertical.)

Para borrar texto al click existen muchos métodos distintos. Boton invisible del tamaño de campo hitArea, etc....
Sin no quiere poner más objetos, usa un código de detección de mouse y una comprobación de que está sobre el Campo de texto

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:04 pm
Uno de los parámetros de un TextField, es la PROFUNDIDAD, crear un textfield en la misma profundidad en la que ya hay otro lo elimina

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab