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duda con DuplicateMovieClip

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MensajeEscrito el 07 Mar 2005 08:54 pm
hola, como se hace para multiplicar los clips las veces que quiera?
me pasa que no se como que cada uno salga con un nombre diferente y tampoco me manejo con el duplcateMovie, algo asi
y tampoco se mucho de como usar el for(etc...);
gracias

Saludos

Titulo Editado: REVISA las reglas del foro primero

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 07 Mar 2005 09:49 pm
lo mejor es q revise la seccion de tutoriales, para empezar

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 08 Mar 2005 12:56 am
perdon pero no encontre ningun tutorial, me podrian desir cual?

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 08 Mar 2005 08:56 am
Crea un círculo, seleccionalo y conviertelo a MovieClip. LLámalo "circulo", ahora ves a la biblioteca (Ctrl+L), haz click derecho sobre "circulo" y selecciona Linkage (Vinculación...). Clica en Export for ActionScript y dale a Ok.

Si esta el clip de película en el escenario borralo, clica en el primer fotograma y pulsa F9 para abrir el panel de ActionScript. Copia y pega este código:

Código :

for (i=0; i<10; i++){
   attachMovie("circulo", "miCirculo"+i, i);
   this["miCirculo"+i]._x = Math.round(Math.random()*200);
   this["miCirculo"+i]._y = Math.round(Math.random()*200);
}


Pregunta todo aquello que no entiendas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

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MensajeEscrito el 08 Mar 2005 06:32 pm
muchas gracias por fin me salio xDDD

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 09 Mar 2005 12:19 am
aora tengo otro problema, le tengo esto a un clip

Código :

 onClipEvent(enterFrame){
   this._x += _xmouse * .1;
   this._y += _ymouse * .1;
 }

es para que se mueva al arrastrarlo con el mouse pero con un poco de retraso, tambien tengo esta funcion

Código :

onLoad=function(){
   startDrag(cc,true);
}
onMouseMove=function(){
   updateAfterEvent();
}

que es para arrastrar un boton invisible el cual al apretarlo hace la funcion disparar(); , esta

Código :

function disparar() {
  for(y++;y<10;y++){
  attachMovie("circulo","miCirculo"+i,i); 
  _root.circulo._x= c1.yyyy._x;
  _root.circulo._y= c1.yyyy._y; 
  }
}


el problema esque no me funciona que al disparar no aparece la bala en el lugar por donde sale la bala.. (el clip "yyyy"), me podrian desir como lo hago? tambien no me funciona este codigo dentro de la pelotita

Código :

onClipEvent(enterFrame){// para ke la pelotita se dispare
   this._x+=5;
}

es asi o k onda? eso es todo ojala qu me puedan ayudar, gracias y saludos

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 09 Mar 2005 09:02 am
Cuando creas los objetos dinamicamente con loadMovie no puedes poner el evento dentro de el, sino que tienes que ponerlo en el frame. Es decir, esto no te funcionara:

Código :

onClipEvent(enterFrame){// para ke la pelotita se dispare
   this._x+=5;
}


Si estás haciendo esto...

Código :

for (i=0; i<10; i++){
   attachMovie("circulo", "miCirculo"+i, i);
   this["miCirculo"+i]._x = Math.round(Math.random()*200);
   this["miCirculo"+i]._y = Math.round(Math.random()*200);
}


Deberías hacer esto...

Código :

this["miCirculo"+i].onEnterFrame = function(){
   this._x += 5;
}


Sobre el otro problema de donde sale la bala... ¿por donde sale? ¿No sería mejor que saliese en _root._xmouse y _root._ymouse?

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

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MensajeEscrito el 10 Mar 2005 12:24 am
aa gracias tenog otra pregunta , para la web de un amigo, que quiere hacer algo como los botones de macromedia pero que por ejemplo al poner encima el mouse, vaya aumentando alpha o brillo,, y que al sakar el mouse baje el brillo desde ahi mismo, no que se ponga todo a maximo y que despues baje
gracias ,saludos

Por sdsad

30 de clabLevel



 

opera
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MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:56 am
Pues eso deberás hacer un movieClip con un par de animaciones dentro de el. Cuando te pongas encima que ejecute la primera animación, y cuando salgas de encima del movieClip que ejecute la segunda y ya esta.

Deu!!! ^^

Por Elecash

Claber

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