Llevo tres días peleándome con una historieta... ahora seguro que es una tontería y yo dale que dale.. pero como no puedo más... ahí va mi pregunta...
creé un componente ventana donde introduje una clase radiobutton...
ahora quiero recuperar el resultado de clicar en el radio button en una caja de texto dinámico... frames más adelante y en el _root principal...
con un trace averigué la ruta y en el frame en el que está la caja de texto dinámica introduzco un código como éste:
if (_level0.depthChild2.content.botoncuatro.value == true) {
_root.gram.text = "gsdfgsfgs";
funciona!!! pero... (en esta clase de dudas, siempre hay un pero...) sólo lo hace si coloco un botón que vaya al frame de la caja de texto dinámica, cuando lo que realmente quiero es que se almacene en esa caja sin tener que ir hasta que a mi me dé la gana...
Es decir, si coloco un botón en el componente window que vaya al frame de la caja de texto sí aparece, pero mi intención es cerrar el componente window, seguir trabajando en el interactivo y después ir al frame x (de la caja de texto) cuando quiera...
Espero haberme explicado bien... ¿alguien sabe la solución a dicho embrollo? me tiene absorbido el seso...