Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con el content de radio button

MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:14 pm
Hola a todos!:
Llevo tres días peleándome con una historieta... ahora seguro que es una tontería y yo dale que dale.. pero como no puedo más... ahí va mi pregunta...

creé un componente ventana donde introduje una clase radiobutton...
ahora quiero recuperar el resultado de clicar en el radio button en una caja de texto dinámico... frames más adelante y en el _root principal...

con un trace averigué la ruta y en el frame en el que está la caja de texto dinámica introduzco un código como éste:
if (_level0.depthChild2.content.botoncuatro.value == true) {
_root.gram.text = "gsdfgsfgs";

funciona!!! pero... (en esta clase de dudas, siempre hay un pero...) sólo lo hace si coloco un botón que vaya al frame de la caja de texto dinámica, cuando lo que realmente quiero es que se almacene en esa caja sin tener que ir hasta que a mi me dé la gana...

Es decir, si coloco un botón en el componente window que vaya al frame de la caja de texto sí aparece, pero mi intención es cerrar el componente window, seguir trabajando en el interactivo y después ir al frame x (de la caja de texto) cuando quiera...

Espero haberme explicado bien... ¿alguien sabe la solución a dicho embrollo? me tiene absorbido el seso... :|

Por stop

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:16 pm
vamos... que así no me funciona... o se queda en blanco o aparece level0.gram (si coloco gram en el var de la caja de texto dinámica)...
por favor, por favor,... si no me habéis entendido lo vuelvo a explicar, que estoy obcecada en el asunto y no consigo ver la luz... ¿alguien me ilumina?

Por stop

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:18 pm
osea que quieres ver el texto de un campo que esta en un frame mas adelante?, si es asi no vas apoder ya que no esta visible dentro de tu ambiente, lo que puedes hacer es poner en un frame de la linea principal variables que seran el contenido de los campos de textos y asi acceder a ellas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 10:01 am
no, no... quiero ver lo que he solucionado en un radio button que está (imagínate en el frame 1) para recuperar en el frame 10... el problema es que el radio button está en un componente window... y sólo lo recupero si le pongo al componente window un botón que me pase al frame 10... cuando lo que quiero es no poner ese botón... ¿puedo hacerlo sin botón? ¿y cómo?

Por stop

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 08:07 pm
ya está solucionado... recoger el resultado en una variable que después fuese recogida en una función del root...
saludillos...

Por stop

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab