hi espero se encuentren bien , bueno mi problema radica en que tengo problemas de interaccion entre una aplicacion de escritorio y un aplicacion web con un base de datos, bueno describire mi problema tengo una aplicacion de escritorio hecha en visula estudio 2005 y mi aplicacion web hecha en flex las dos aplicaciones tienen un comun la misma base de datos estoy acupando weborb y php para la conexion de la base de datos con flex y todo ese rollo , ahora mi problema radica en que desde la aplicacion de escritorio meto registros a la base y desde la web los veo paara manipular esos registros el problema es que cuando ingreso un resgistro desde mi apliccion de escritorio ese registro no lo puedo ver desde mi aplicacion we como si no existiera en la base no sanbran si hay problema de compatibilidad o hay que hacer algo mas para que se puedan ver la aplicaciones a por cierto ya revice todas mi consultas hacia la base y esta conrrecntas de hecho si meto el registro desd appserv si lo puedo manipular en la web pero si lo meto desde la de escritorio no se por que no me deja si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de antemano