Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con frames

MensajeEscrito el 10 Feb 2005 06:39 pm
hola, una consulta, tengo una animacion que esta compuesta por 100 frames.

En el frame "0" se ejecuta una accion, en el "50" otra, y en el frame "100" una accion que indica que vaya al frame "50".

En el frame 50 tengo un boton, lo que yo quiero hacer es que este boton, al hacerle click me haga play hasta el frame "100", pero de ahi que pase automaticamente al frame "0", y se ejecute de nuevo la primera accion, es eso posible?

Gracias

Por RaMMa

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 02:52 am
ehh al llegar al ultimo frame regresa o en el frame 100 le pones gotoAndPlay(1);

Saludox :zzz:

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 04:12 pm
pero este chavál lo ke pasa es ke en el frame 100 ya tiene puesto un gotoAndPlay(50), lo que puedes hacer es ... nose como andas de AS, pero puedes crear una variable, por ejemplo x = 1; y cuando llega al frame 100 le pones if(x == 1){ gotoAndPlay(50); }
else {gotoAndPlay(1);}

bien y ademas de esto al boton le haces una accion como esta : x = 2;

y como ultimo solo te hace falta que en el frame 1 te vuelva la variable x = 1 ;

nose si captas la idea, lo que haces es cuando llegas al frame 1 decirle ke x sea 1, cuando lleguas al 50, si le das al boton x se convierte en 2, por lo que llegar al frame 100 salta al frame 1, y si no le das al boton x sigue siendo 1, con lo que del frame 100 salte al frame 50, supongo que hay más metodos pero este es el mas sencillo que se me ocurre

Por aLeaTioN

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 04:14 pm
ah ramma, otra opcion, si no manejas bien el action script, es hacer esa animacion de 150 fotogramas, los 50 demás (Tenias 100 no?) que sean iguales que del frame 50 al frame 100, y al hacerle click al boton le puedes decir que se vaya al frame 101, y cuando llegue al frame 150 decirle que se vaya al frame 1; de esta forma consigues que frame 100 te mande al 50, y frame 150 al 1

Por aLeaTioN

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 05:01 pm
Yay deberas prometo ya no postear cuando este de amanecida zzz:

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab