Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con los preloader AS3

MensajeEscrito el 29 Jun 2010 10:36 pm
Hola buenos dias a todos, tengo una duda y necesito unas sugerencias... estoy haciendo una web en AS3, la cual esta divida en varios swf, ejemplo... principal (index) la cual tiene 4 botones y estos 4 botones son swf distintos, los cuales son llamados los los tipicos var y url, mi problema es que el index ( pelicula principal) tiene un preloader el cual funciona correctamente cargo todo perfecto, pero cuando hago click en el boton 1 que es galeria... se demora pero demasiado en cargarlo... ( todo esto en el hosting, ya la pagina arriba)... ovbiamente desde mi computador no se demora nada... pero no se como solucionar el problema, intente poniendo un preloader al los otros swf pero como hago transiciones se demoran demasiado poco... me gustaria explicar esto... pelicula principal boton servicios---->transicionagaleria.swf----->galeria.swf....
asi funciona mi web, entonces le puse el preloader a la transiciongaleria.swf pero igual se demora mucho...
no se si en la pelicula principal hay un preloader que pueda tener cagarda no solo esta misma si no que todos los swf que despues se abren o si hay algun tipo de preloader externos que se activen al hacer click en los botones....

espero que puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias
la pagina para que vean la lentitud es www.agencialibertad.cl
saludos.

Por sancho17

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 01:56 pm

Por Patrol

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox