Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con tutorial de base de datos flash y AMFPHP

MensajeEscrito el 28 Dic 2005 12:25 am
Bueno, como ya lo eh comentado en posts anteriores, apenas me estoy adentrando en este mundos obscuro de las bases de datos jajaja, y segun el tutorial de Maikel (si, creo que es de el), debemos crear un archivo llamado "Misquerys.php" y ubicarlo en la carpeta services, creada al instalar AMFPHP en el servidor....

mi duda es, como puedo poner ese archivo, si yo no puedo acceder al servidor, es decir, cuando contrato el servicio de host, no me permiten instalarle cosas al servidor, entonces, como puedo crear esa conexion con la base de datos, o que hago??

bueno, no se si me entendieron, pero la verdad estoy muy revuelto con todo esto jajaja, gracias ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 06:36 pm
A ver instalar AMFPHP solo es colocar las carpetas del paquete en la raiz(o en otra carpeta) de tu sitio, en el tutorial hago referencia a dos tutoriales sobre la instalacion de AMFPHP... mi tutorial lo modifique ligeramente hace unas semanas :P , leelo...

Ahora con respecto a la Base de Datos me imagino que tu hosting te ofrece servicio para crear base de datos (si es hosting profesional) o si es gratuito, me imagino que te dan una (por lo menos lycos lo hace asi, yo tengo una para pruebas alli, ya no lo uso pero funciona :wink: ) , si es asi entonces crea una tabla solo para que pruebes y sigas el tutorial.

Cualquier duda, aqui estamos

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 04:55 am
Hola, decidi no abrir un nuevo tema por que mi duda es sobre este mismo tutorial, estoy comenzando tambien en DB, tengo mi archivo gateway.php en el folder remoting en mi host, el archivo misquerys.php lo puse en services y solo modifique los datos de acceso a mi DB, hice ya mi tabla "prueba", asi que asumo que mi error esta en flash (tambien estoy comenzando a usar flash) prepare mi escena con todos los elementos del tutorial hice un layer aparte y ahi puse el action script lo fui copiando y pegando y solo modifique el path de URL (asi quedo "http://localhost/remoting/gateway.php"), publique mi documento lo subi al host pero lo unico que obtengo es la palabra "consultando" en estado, y la leyenda del navegador "Watining for localhost", tengo que poner el ip en vez de localhost? hay algun paso que omiti?, la verdad es que me entusiasme mucho por las posibilidades graficas de poder conectar DB con Flash pero me siento perdida, ayuda por favor, gracias.

Por rpd00

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab