cierto es que este es mi primer mensaje en estos foros. Pero cierto es también que os llevo siguiendo bastante tiempo, y que he utilizado algunos de vuestros tutoriales para elaborar proyectos propios. Y la verdad, ahora necesito de una mano para solucionar el problema que os presento.
Veréis, quería implementar en mi web personal un formulario de correo electrónico para enviar correo a través de flash, así que he seguido el tutorial de Freddie sobre este tema y loadvars. Pero resulta que se me tiene que estar escapando algo, pues no consigo enviar correo alguno.
De hecho, puesto que de PHP no sabía nada hasta la fecha, he intentado hacer funcionar el archivo de ejemplo cambiando la dirección de correo por una de las mías, y tampoco he tenido éxito. Y me surge la duda de si al utilizar PHP necesito que el hospedaje web tenga algunas características especiales aparte de admitir PHP. No sé si me explico...
Creo que el código que he empleado está bien utilizado (aunque tampoco quiere decir mucho, hice un módulo de programación, así que algo me suena
Si me pudiérais echar una mano os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Santi