Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con variables

MensajeEscrito el 11 Ene 2007 08:03 pm
Hola, les explico el problema o duda.
Yo estoy aciendo una web que en el primer fotograma, tenga el porcentaje de carga, cuando termine ke se cargue en el segundo fotograma vacio, un movie clip que sea para login o entrar como invitado, y la duda es la siguiento:
lo que quiero es que si se logean que se guarde su nombre en una variable ke se llame mismo, nose, NombreUsuario, OK¿? (bueno si esta registrado, demos el caso que si) entonces que pase al tercer fotograma donde alla otro cargador, y cuando termine de cargar todo, que pase a un cuarto fotograma vacio que se atache todo lo que tiene ke atacharse, (menus, imagenes, etc) y que en un campo de texto llamado por ejemplo MostrarNombre, que salga el nombre que se guardo en la Variable NombreUsuario del fotograma 2.
Esque estoy un poco liado con el tema porque como son fotogramas claves vacios no se si se borran las variables o ke. y si se borran no se como se podria solucionar eso sin modificar el fotograma 4 aunque si pensais que no se puede pues me lo deciis y hare las modicifaciones ke tenga que hacer para que se haga todo desde el fotograma 4.
Muchas gracias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:30 pm
...las variables no se borran.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 10:38 am
Muchas gracias. E conseguido que funcione.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab