Código :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <pisos> <budapest> <piso> <nombre>construccion sol</nombre> <localizacion>Calle del copon</localizacion> <precio>700 €</precio> <descripcion>Descripción piso 1 </descripcion> <pie>Comentario chiquitito de una linea</pie> <foto1>piso0a.jpg</foto1> <foto2>piso0b.jpg</foto2> </piso> <piso> <nombre>president</nombre> <localizacion>Calle del copon2 en budapest</localizacion> <precio>7.000.00 €</precio> <descripcion>Descripción piso 2 </descripcion> <pie>Comentario chiquitito de una linea2222</pie> <foto1/> <foto2/> </piso> </budapest> <argentina> <piso> <nombre>caribe playa</nombre> <localizacion>Calle del copon2</localizacion> <precio>1.500 €</precio> <descripcion>Descripción piso 2</descripcion> <pie>Comentario chiquitito de una linea2222222</pie> <foto1>foto1</foto1> <foto2>foto2</foto2> </piso> </argentina> </pisos>
trasteando y trasteando al final cargo el valor de los nodos budapest y argentina en un comobobox (me hubiese gustado mas en un tree pero aun no puedo T_T)
le he puesto un listener para que cuando pinches en uno de los nodos te rellene otro combo con los pisos disponebles en la seleccion escogida.
Código :
function crearcombo(){
Datosxml = new Array();
combo1.dataProvider = Datosxml;
for (var i=0; i<tam; i++) {
Datosxml.addItem({label: propiedades.firstChild.childNodes[i].nodeName});
}
//hemos llenado el list, ahora le enchufamos el listener
combo1.addEventListener("change",alseleccionar);
}el listener:
Código :
function alseleccionar (evento){
if (evento.type == "change"){
trace(propiedades.firstChild.childNodes[0].firstChild.childNodes[0].nodeName);
}
}Ahora bien, alguien me puede explicar xq si ese trace me devuelve "nombre". Cuando intercambio nodeName por nodeValue me devuelve "null".¿?No se supone que el valor del nodo nombre tendria que ser construccion sol, o el que le tocase¿?
¿Estoy totalmente liado con el XML?
¿Alguien me puede echar una mano con lo del tree o con los 2 comboBox? ....aunquesea al cuello mientras me grita ¡¡¡caxo menbrillo!! ¡¿¡como pones esa salvajá!?!
si me podeis ayudar con una de estas cuestiones seria un triunfo.