Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda de botones en un solo frame

MensajeEscrito el 19 Nov 2010 07:34 pm
Hola a todos.
Tengo una animación en flash en la cual se hace un paneo de acuerdo al movimiento del ratón y dentro de la animación hay imágenes las cuales sirven como botones (los cuales sí mandan a instancias fuera de la animación flash). La pregunta es si se puede crear unos botones (otros) que funcionen de ancla para los otros botones. Es decir que estos nuevos botones te manden o aceleren el movimiento de la animación (en forma de paneo) hacia las imágenes que son los botones importantes. El problema que tengo es que toda la animación sucede en el mismo frame por lo que no puedo mandar a otro frame. Se les ocurre algo?

saludos y muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 09:29 pm
les explico mejor, es una imagen (imaginen una foto panorámica) la cual dentro de dicha imagen existen diversos elementos los cuales funcionan como botones. la imagen tiene un movimiento lateral de acuerdo al movimiento del ratón. todo este movimiento y la propia imagen se encuentra en un solo frame o momento de la línea de tiempo por lo que no se me ocurre como hacer para que un mapa (el cual esta dentro de la propia imagen) funcione como tal (como mapa), es decir que cuando le das clic en una sección del mapa la animación se mueva y te enseñe el pedazo correspondiente de la imagen panorámica. ejemplo, cuando le das clic en el mapa en sillas, la animación se mueva a la parte correspondiente a la silla.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab