Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de como setear valor seleccionado en ComboBox

MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:26 pm
Hola a todos, tengo una aplicacion que levanta un popup y le pasa un objeto X, el popup al cargarse llama a un webservice para que cargue los combos con todos los valores posibles.
Mi duda es como podria atachearle un evento al combo para saber cuando este recibió los datos y asi dispararlo y dentro de este poder setear el valor selected del combo al valor que tiene en el objeto que pase al llamar el popup.
Es un clasico update, donde en la pagina principal tengo una grilla y al hacer doble click levanta el popup para modificar datos y hacer update.
Aca paso el codigo en donde cargo el ComboBox, aca no puedo decirle que valor setear como seleccionado al comboBox ya que todavia no esta cargado.

Saludos.

Código :

var daoPrioridadesProyectos:PrioridadesProyectosWs = new PrioridadesProyectosWs();
daoPrioridadesProyectos = new PrioridadesProyectosWs();
prioridadComboBox.dataProvider = daoPrioridadesProyectos.PrioridadesProyectos; //Propiedad get del ws
prioridadComboBox.data = "Id";
prioridadComboBox.labelField = "Prioridad";

Por conocsharp

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 08:46 pm
Supongo que la clase daoPrioridadesProyectos tendrá relación con la clase WebService, que tiene un callback result, en donde puedes implementar la lógica necesaria.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:03 pm
Si, lo pude solucionar de la forma que me indicas Solisarg.

Muchas Gracias!!
Saludos

Por conocsharp

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab