Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de eventos

MensajeEscrito el 02 May 2009 03:53 pm
Que tal amigos,

tengo una duda...y no lo tengo claro como solventarlo.

Imaginemos que tengo una aplicación con 2 paneles, dentro de uno de ellos hay un combo. al cambiar el combo, quiero que el segundo panel actualice su valor de un elemento que tiene.

Esto es sencillo....mi duda surge...

que pasa si la carga de esos paneles es dinámica...y en lugar de un panel que actualizar su valor, son 35 paneles o n.

Tengo claro que los paneles creados tienen que tener un listener para un evento...pero no se cual sería el planteamiento correcto..

la idea es poder hacer que en la aplicación, si un usuario cambia algo en un panel que afecta a valores de otros paneles, el resto (los que lo necesiten) se actualicen solo...

No se si me explico.

Por CTRLALTSUPR

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 12:28 pm
Cada panel puede subscribirse al evento que quiere escuchar, a través de addEventListener

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 03:28 pm
podrías ponerme un ejemplo por favor. gracias

Por CTRLALTSUPR

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 03:36 pm
Para subscribirse a un evento change:

alguien.addEventListener(ListEvent.CHANGE, avisa)

En la función avisa manipulas el valor obtenido (si no estas seguro como, mirate el evento change del combobox en la ayuda) Luego seguramente los paneles van a ser creados al mismo nivel que aquel donde tienes el combo, entonces o usas una ruta absoluta hacia el combo (no lo recomiendo), o usas el panel para propagar el evento (entonces el listener irá al panel) o usas un controlador que coordine el cotarro (eso ya es tener bastante claro las estructuras OOP o usar un framework como PureMVC o Cairgorm)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab