Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de lockroot

MensajeEscrito el 27 Ago 2005 11:45 pm
Que hay, pues es simple esto, nunca he utilizado esto pero tengo esta duda si uso un lockroot en el siguiente caso:

Tengo una pelicula madre ( mother) que carga en un MC otra pelicula (hija) y "mother" no tiene el lockroot, ¿"mother" respeta el script (el que sea) de "hija"? esa es mi duda

Ojala puedan ayudarme

_______
www.danielmendoza.tk :?

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2005 02:55 am
por qué no te atreves a probar tu mismo? :?

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2005 07:36 am
MovieClip._lockroot :
1.- mira la descripcion de la ayuda de flash
2.- _lockroot lo que hace es establecer un nuevo "Movieclip._root" pero solo hacia abajo, es decir,
tu pelicula "madre" es _root y tu pelicula "hija" pues sera por ejemplo mc , si lo que hacemos desde madre es
mc.loadMovie("hija.swf");

desde HIJA, si escribimos _root.variable, estamos accediendo a una variable de la pelicula MADRE , en cambio si en hija escribimos
_lockroot = true;
_root.variable , estamos accediendo a una variable de la pelicula HIJA y YA NO PODREMOS ACCEDER A VARIABLES, FUNCIONES y DEMAS COSAS DE LA PELICULA MADRE

En cambio para la pelicula madre las cosas siguen igual que antes, _root, sera ella misma, y para accedr a las variables de la pelicula hija pues como siempre, _root.mc.variable

En una pelicula pueden haber tantos "_lockroot" como desees, recuerda que solo afecta a lo que haya por debajo y no por encima.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab