Hola a todos, estoy empezando con Flex y estoy un poco liado con el asunto... me he bajado una demo de una aplicación con webcam y no me aclaro a la hora de maquetar los objetos, me explico:

Tengo este código:

Código Flex :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" applicationComplete="init()" xmlns:ns1="components.*" xmlns:ns2="*" xmlns:gauge="components.gauge.*" backgroundColor="#FFFFFF" height="500">

<mx:Script source="red5recorder.as" />
<mx:Style source="style.css" />

<mx:Script>
   <![CDATA[
      function chequeaDatos(event:Event):void{
         nombre.alpha = .25;
         email.alpha = .25;

rec_btn.visible=true;
         botonEnviar.y=600;
      }
   ]]>
</mx:Script>
<mx:Form id="formulario">
   <mx:FormItem id="nombre" label="Nombre">
      <mx:TextInput text="tu nombre" id="campoNombre"/>
   </mx:FormItem>
   <mx:FormItem id="email" label="Email">
      <mx:TextInput text="tu email"  id="campoEmail"/>
   <mx:FormItem id="botonEnviar">
      <mx:Button label="Grabar comentario" click="chequeaDatos(event)"/>
</mx:Form>

<mx:Canvas label="recorder" width="100%" height="100%" verticalScrollPolicy="off" horizontalScrollPolicy="off" id="canvas2" y="130">
   <mx:VideoDisplay id="myWebcam" left="0" top="0" bottom="16" right="0"/>
   <mx:Button y="0" icon="@Embed('assets/webcamON.png')" height="18" width="35" id="cam1_btn" click="webcamParameters()" toolTip="webcam" label="1" x="0"/>
   <mx:ProgressBar label="volumen" labelPlacement="center" minimum="0" maximum="100" id="micLevel" mode="manual" visible="{myRecorder.showVolume}" bottom="0" right="0" left="0"/>
   <mx:Canvas height="36" cornerRadius="5" borderStyle="solid" borderColor="#000000" backgroundColor="#FFFFFF" backgroundAlpha="0.5" alpha="0.6" id="canvas1" left="0" right="0" bottom="16">
   <mx:Button label="Rec" toggle="true" width="84" height="33" icon="@Embed(source='assets/rec32.png')" top="0" id="rec_btn" click="recClicked()" toolTip="empezar/parar grabación" visible="false"/>
   <mx:Label x="184" y="6" text="{myRecorder.timeLeftText} {timeLeft}" width="124" color="#000000"/>
   <!--<mx:Button label="play" width="84" height="33" icon="@Embed(source='assets/player_play.png')" top="0" id="replay_btn" click="replay()" toolTip="Click here to START/STOP recording" x="92" visible="{myRecorder.hasRecorded}"/>-->
   </mx:Canvas>
   <ns1:Blink y="0" width="217" text="{myRecorder.recordingText}" color="#FC0000" interval="1000" textAlign="right" fontWeight="bold" displayed="{rec_btn.selected}" id="blink1" right="0"/>
</mx:Canvas>

<ns1:VideoContainer right="0" bottom="0"/>

</mx:Application>

El caso es que a la hora de meter el formulario, no consigo que la película aumente su altura, es decir, que simplemente mueva el videoDisplay para abajo, lo que hace es redimensionármelo para que entre en el height de la peli, que tengo que hacer para conseguir que entre la webcam sin que me la rescale?

Captura de lo que pasa para que se entienda mejor