Hola a todos, estoy empezando con Flex y estoy un poco liado con el asunto... me he bajado una demo de una aplicación con webcam y no me aclaro a la hora de maquetar los objetos, me explico:

Tengo este código:

Código Flex :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" applicationComplete="init()" xmlns:ns1="components.*" xmlns:ns2="*" xmlns:gauge="components.gauge.*" backgroundColor="#FFFFFF" height="500">

<mx:Script source="red5recorder.as" />
<mx:Style source="style.css" />

<mx:Script>
   <![CDATA[
      function chequeaDatos(event:Event):void{
         nombre.alpha = .25;
         email.alpha = .25;

rec_btn.visible=true;
         botonEnviar.y=600;
      }
   ]]>
</mx:Script>
<mx:Form id="formulario">
   <mx:FormItem id="nombre" label="Nombre">
      <mx:TextInput text="tu nombre" id="campoNombre"/>
   </mx:FormItem>
   <mx:FormItem id="email" label="Email">
      <mx:TextInput text="tu email"  id="campoEmail"/>
   <mx:FormItem id="botonEnviar">
      <mx:Button label="Grabar comentario" click="chequeaDatos(event)"/>
</mx:Form>

<mx:Canvas label="recorder" width="100%" height="100%" verticalScrollPolicy="off" horizontalScrollPolicy="off" id="canvas2" y="130">
   <mx:VideoDisplay id="myWebcam" left="0" top="0" bottom="16" right="0"/>
   <mx:Button y="0" icon="@Embed('assets/webcamON.png')" height="18" width="35" id="cam1_btn" click="webcamParameters()" toolTip="webcam" label="1" x="0"/>
   <mx:ProgressBar label="volumen" labelPlacement="center" minimum="0" maximum="100" id="micLevel" mode="manual" visible="{myRecorder.showVolume}" bottom="0" right="0" left="0"/>
   <mx:Canvas height="36" cornerRadius="5" borderStyle="solid" borderColor="#000000" backgroundColor="#FFFFFF" backgroundAlpha="0.5" alpha="0.6" id="canvas1" left="0" right="0" bottom="16">