Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA - deteccion y compa. de color y comunicacion a puertos?

MensajeEscrito el 27 Jul 2009 09:34 pm
buenas, tengo que hacer un proyecto en el que por una cinta transportadora, pasa un objeto,y este es filmado por la webcam y analizado en el pc para ver si es del tipo oscura, media o clara, para luego enviar una señal por algun puerto y decirle a la maquina que tipo de color tiene y hacer la accion necesaria con esta

la primera parte la estoy estudiando y creo tener la respuesta, aunque no me molestaria un poco de ayuda en el tema :3
el problema lo tengo al querer enviar la señal hacia el exterior por alguno de los puertos

alguien sabe si se puede y como?

gracias por la ayuda :3, y los felicito por el foro, los vengo leyendo desde hace mucho, disculpen por no haber escrito antes <:

Por PiroKun

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 12:28 am
Buenas.

Oye y una pregunta porque quieres utilizar flex para realizar ese programa? alguna especificacion en concreto?
Mas que nada te lo comento porque aunque soy "novatillo" en flex he leido bastante y no me suena haver visto que se pueda conectar con los puertos del pc.
Cuando en otros lenguajes tipo delphi lo podrias hacer perfectamente, aunque bueno siempre si te decantas por flex me imagino que podrias usar o llamar a algun .exe generado en otro lenguaje que te comunicase con los puertos.

Un saludo.

Por XaviQ

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 04:31 pm
mi razon es simple, solo se hacer lo de la deteccion de colores por este modo, por eso me interesaba saber si se podia establecer comunicacion con algun puerto por este medio
pero si me recomiendas otro camino que tomar, podria ponerme a investigar, que como ya dije, no encontre como hacerla aparte de as3

Por PiroKun

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 04:38 pm
Buenas.

A ver ya te digo hace poco me meti con Flex asi que no descartes del todo que se pueda comunicar con puertos.
Aunque a mi no me suena y diria que no se puede y por nuestra amigo internet tampoco he encontrado nada asi a simple vista.

Un saludo

Por XaviQ

11 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab