Estimados, tengo varias dudas con respecto a grandes templates que he visto en flash, y que no se como lo hacen, quisiera saber si me podrian aclarar algunas de ellas.

1- He visto webs completas en flash en las que tienen varias imágenes (no galerías de imágenes, sino imágenes en distintas secciones) y he observado que todas las imágenes tienen la misma animacion mouseover-mouseout, no creo que hagan imagen por imagen esa modificacion, por lo tanto, ¿hay alguna forma de definir un estilo predeterminado para todas las imágenes, o alguna forma de marcar a que imágenes se les quiere aplicar una animación/estilo ?

2- Lo mismo que la pregunta 1, solo que con el texto, es como si se definiera una hoja de estilos css, solo que para flash, pero se aplican por ej, a todos los títulos el mismo efecto y/o animación.

3- Como se hacen "popups" dentro de flash, o sea, abrir una ventana semi transparente, dentro de la misma presentación con determinada información, vendría a ser una ventana flotante.

Bueno compañeros... por ahora eso es todo, a medida que me vayan surgiendo dudas ire posteando, pero por ahora esas son mis preguntas, espero que me entiendan jeje...

Saludos!!! :) :)