En éste caso estoy haciendo mi primera web en un curso que hago de diseño web, me comenta mi profesor que la mezcla de Flash CS4 + Action Script 3.0, da más de un quebradero de cabeza de momento, devido al estado de mantenimiento de Flash CS4 en éste momento.
¿ Cómo puede ser que en algunos ordenadores identicamente instalado todo, actualizaciones, etc, ActionScript 3.0 falle en Flash CS4 y en otros PCS no y en otros PCS solo al guardar? , en mi casa igual que el pc de la academia no lee el ActionScript 3.0(casualidad), como que no reconoce un comando como Stop(); , silo pongo en ActionScript 2.0 si lo lee y para. Soy muy muy novato en el tema de programacion web así que me podríais decir que hacer en éste caso, no me para la animación y en la academia no sabemos que hacer, salvo esperar dicen a que saquen alguna actualización, ¿ esto es posible pronto, creeis?
¿Puede ser que solo pase en ocasiones o hay algo mal escrito o lo que sea?
os pongo la animacion para que me comenteis porque no para ActionScript 3.0, con un simple stop();

stop();
function irAInicio(e:Event):void {
gotoAndStop("inicio");
}
function irAS1(e:Event):void {
gotoAndStop("s1");
}
function irAS2(e:Event):void {
gotoAndStop("s2");
}
function irAS3(e:Event):void {
gotoAndStop("s3");
}
function irAS4(e:Event):void {
gotoAndStop("s4");
}
function irAS5(e:Event):void {
gotoAndStop("s5");
}
b1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAInicio);
b2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAS1);
b3_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAS2);
b4_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAS3);
b5_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAS4);
b6_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAS5);
La pagina pasa de una a otra sin hacer nisiquiera el stop, pero si cambio a ActionScript 2.0 si me funciona, bueno gRaCiAs de antemano, y a cuidarse