Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda razonable: as2

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 08:28 am
Hola.
Sólo quería saber si los que nos limitamos a usar flash para presentaciones de cd, animaciones, o webs sencillas, podremos seguir usando indefinidamente el actionscript 2. Es decir, dando eventos a clips y a botones directamente y demás barbaridades que los expertos en programación detestan. O por el contrario llegará un momento, a corto plazo, en que el flash player que incorporen los navegadores darán error en las viejas películas con as1 o as2.
Gracias de antemano a Freddie.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 03:19 pm
Por lo pronto el soporte para AS2 está asegurado a corto y largo plazo, recuerda que el player es capaz de ejecutar películas desde Flash1, el cambio de Flash4 a Flash5 fue significativo, tanto como el actual de AS2 a AS3.

Así que el soporte para el plugin de los navegadores estaría más que asegurado para los años venideros, por otra parte para los CD y presentaciones debes exportar en la versión que más se adecue, y ya se utilizará un player u otro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 10:24 pm
Muchas gracias.
Tengo otro "problemilla" con el que no doy la solución.
He estado actualizando un portafolio que hice hace un año. Una vez finalizado lo he publicado de nuevo en los proyectores windows, mac, pelicula swf, y html. Y no es para subir a la red sino para ejecutar desde un CD.
La novedad es que si el usuario, hasta ahora yo solo, en vez de dejar a el cd haga su autorun, desea abrir la peli incrustada en html me sale un enorme aviso de seguridad:
Adobe flash player ha detenido una operación que podría no ser segura y me invita a ir a la web a que configure la seguridad. Esto es un poco molesto para el usuario, y he mirado de publicar para versiones más antiguas y activando la detección del reproductor, pero me sigue saliendo el cartelito de los h...
Imagino que es una novedad del flash player 9 pero, ¿hay alguna manera de evitarlo?

Publicaré esto también en el foro de flash, que creo que es más adecuado. Espero que esto no moleste a los moderadores. Un saludo.

Por oliver.demomento

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.