Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda ruta en Galería de Fotos

MensajeEscrito el 21 Mar 2005 02:47 pm
Estoy diseñando un catálogo de producto con Flash para una empresa de mármoles y granitos, y tengo que hacer algo parecido al tutorial de la galería de imágenes que muestra CristalLab. Pero he de mostrar muchiiiisiiimasss imágenes. El problema es que soy bastante inexperta en esto... Es mi primer trabajo :oops: . El tutorial que aki mostrais lo entiendo... pero lo de la ruta es lo que no...se que es tan sencillo como poner la dirección donde está la carpeta con todas las imágenes, pero es que ahí está mi problema... aun no hay ninguna dirección web. Las imágenes las tengo en un directorio dentro de mi disco duro. Y además el catálogo no sólo será para ponerlo en red, sino tambien para grabarlo en CDs y repartirlo entre los clientes. Me podriais ayudar?? No se que tengo que poner en la ruta. Por favor... toy desesperada :cry: . Muchas gracias de antemano.[/flash]

Por Karol

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 03:20 pm
Antes que nada bienvenida!!

Si lo quieres ver en local en vez de poner http://blablabla deberías poner la ruta de tus carpetas en el HDD.

Por ejemplo, si tienes una carpeta "galeria" que contiene las imagenes en una carpeta llamada "imagenes", pues con esto debería valer para probarlo en local

imagenes/blablabla.jpg

Ahora bien, a la que lo subas a internet deberías poner la ruta entera.

http://www.miserver.com/blablabla/imagenes/yeah.jpg

No se si se me ha entendido o no...

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 09:38 pm
Muchas Gracias por tu respuesta elecash. Voy a ponerme manos a la obra a ver si me sale. Aunque aun me sigue quedando una duda... cuando grabe en un cd mi catálogo flash para dárselo a los clientes... cómo hago para saber la ruta??. Muchas gracias nuevamente :-).

Por Karol

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 09:15 am
Al poner la ruta, pones la ruta relativa, no la absoluta.

Ejemplo:

Ruta Absoluta:

c:/galeria/images/foto1.jpg

Ruta Relativa:

../images/foto1.jpg

así de simple. :wink:

P.D. Bienvenida a Cristalab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos