Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda ScaleMode

MensajeEscrito el 29 Ene 2008 04:05 am
bueno mi duda es la siguiente esto diseñando un proyecto con digramacion liquida ya termine y voy bien, (para que funcione la digramacion liquida es necesario definir StageScaleMode.NO_SCALE,)
La pregunta es existe alguna forma de lograr que algunos objetos si se escalen cuando cambia el tamaño.

Por tremulousevolution

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 06:53 pm

Código :

this.stage.addEventListener(Event.RESIZE, mainStageResizeHandler);
function mainStageResizeHandler(event:Event):void{
   ...
}

Saludos

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

safari
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:25 am
creo que no me hice entender eso ya lo se, me refiero es que los objetos se escalen dependiendo la relación-aspecto del área del navegador como sucedería normalmente al abrir un swf y redimencionarlo que se escala todo el contenido lo que necesito es que suceda eso en algunos objetos ya que para usar digramacion liquida es necesario restringir la escala tradicional con StageScaleMode.NO_SCALE

haré un código que me analice la relación aspecto y me defina la escala pues no he encontrado una propiedad que me habilite la "auto escala de los objetos"

igualmente gracias por tu respuesta

Por tremulousevolution

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 01:12 am
Tendras que hacerlo de forma "manual" dentro de la función a la que llama el listener, de la misma forma que recolocas los elementos. Al menos esa es la única solución que conozco. Relacionas el objeto que quieres reescalar con un % del tamaño del stage y ya.

No he dicho nada que no supieras me imagino pero weno todo sea por colaborar :oops: .

Por Lulu

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab