Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sencilla

MensajeEscrito el 21 Mar 2005 10:30 am
Buenos dias a todos!

Os comento mi duda.

Tengo una BD MySQL y me gustaria recuperar datos de la misma por medio de un script PHP para luegro mostralos en la pelicula Flash.

Mi experiencia actual es el uso de templates en PHP con lo que me construia estructuras dinamicas de datos que luego cargaba al parsear las tpl.

La pregunta es:

¿Que me recomendais para lograr desde flash tener en una estructura de datos los que recupere de la BD por medio del script PHP?

Leyendo creo q se debe hacer con XML, hay alguna otra forma?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludooooooooo

zzz:

Por SuperBittor

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 10:55 am
Yo lo hago con XML y funciona bastante bien, pero puedes usar como alternativa AMFPHP, en la sección tutoriales encontrarás información sobre ello.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 12:20 pm
Hello de nuevo!

He estado echando un vistazo a tu sugerencia de utilizar XML y me ha convencido, lo unico que tengo una seri de dudas en las que kizas puedas ayudarme.

Segun he visto en el tutorial ( corregirme si me ekivoko ) partimos de un archivo .xml en el que estan los datos. yo lo que quiero es desde PHP generar dicha estructura XML con los datos obtenidos desde MySQL con todas las tuplas que cumplan la condicion WHERE de la consulta SQL para luego cargarlos con el componente de Flash DataSet y utilizando sus metodos visualizar la informacion que me interese.

Es esto posible? o necesito tener fisicamente el archivo .xml? Y de ser posible ( supngo que si ) teneis algun ejemplo para descargarme o direcciond e un tutorial que haga mas o menos esto?

Muchas gracias y perdon por la chapa

un saludoooooooo zzz:

Por SuperBittor

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab