Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre AMFPHP

MensajeEscrito el 29 Abr 2006 01:15 pm
Hola a todos!

Como bien comente en otro post al publicar la pagina en un servidor gratuito (en mi caso miarroba.com) no me funciona la pagina.He rebisado me codigo del AMFPHP como me digo el moderador Maikel,pero no consigo descubrir donde esta el problema.Quisiera saber si alguine sabe donde esta el problema al publicar la pagina.

Y otra pregunta que quisiera hacer es si, alguien sabe de algun servidor gratuito para poder subir mi pagina que utiliza php,mysql y el amfphp.

O si el problema es que amfphp no se puede utilizar con servidores gratuitos.

Muchas gracias y espero haberme explicado.Perdonen las molestias.

Un saludo a todos por esta excelente pagina.

Por power

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 07:22 pm
pues así por "intuición" no podemos decirte más... qué error te da el AMFPHP? (error específico por favor)

Ejecútalo desde Flash, con la url al completo del gateway.php, haz traces, utiliza el NetConnectionDebugger ,... para saber que pasa

si soporta PHP y MySQL, no debería de haber ningún impedimento para usar amfphp, (configuraste bien los nombres de tabla, host etc etc?)

No sé de ningún server gratuito, pero yo te puedo dejar espacio por un módico precio y te aseguro que amfphp funciona

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 01:51 pm
JEJE ICEM4N haciendo negocio!! pues como no me funcione todo es hablar el precio!!
Pues te explico el error que me da al poner ruta del gatawey es el siguiente:

Url de mi gataway es =

Código :

"http://filafr.webcindario.com/phpFlash/remoting/gateway.php"

y el error que me da es el siguiente:

Código :

Warning: realpath() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/filafr/phpFlash/remoting/app/Gateway.php on line 22

Warning: main(): open_basedir restriction in effect. File(/app/Constants.php) is not within the allowed path(s): (/home/webcindario/filafr) in /home/webcindario/filafr/phpFlash/remoting/app/Gateway.php on line 27

Warning: main(/app/Constants.php): failed to open stream: Operation not permitted in /home/webcindario/filafr/phpFlash/remoting/app/Gateway.php on line 27

Fatal error: main(): Failed opening required '/app/Constants.php' (include_path='.') in /home/webcindario/filafr/phpFlash/remoting/app/Gateway.php on line 27

En el localhost me funcina perfectamente.

Y como puedo usar NetConnectionDebugger en una direccion de internet.Supuestamente eso lo uso en mi flash cuando lo ejecuto en mi equipo.

Bueno muchas gracias.

Un saludo.

AHHHH!! y es servidor gratuito que yo utilizo es miarroba.com

Por power

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 06:43 pm
Vi en el tuto de instalación de AMFPHP lo siguiente: En nuestro servidor web también debemos tener instaladas las librerías de Remoting; pero no se preocupen, el proceso solo implica subir unos archivos, en cualquier servidor pagado que soporte PHP podrán instalar remoting (Así es, un servidor gratuito, en la mayoría de los casos, no te sirve). Como veras dice que en la mayoria de servidores gratuitos no funca.

Saludos

Por Tsukaza

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 07:21 pm
Si en localhost te funciona bien, es problema de mi arroba, que tendrán algún tipo de restricción al uso de PHP

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 May 2006 08:20 pm
Yo estoy intentando poner un buscador de dominio en mi web.. yo trabajo para una empresa que vende host y dominios, y me estan pidiendo hacer la web con un buscador de dominio.. ahora, estoy leyendo un tuto donde dice como hacer el buscador con Flash y PHP... ahora, estoy siguiendo el tuto, en una parte dice que me baje el AMFPHP, ok lo descargo, entonces el tuto me muestra una imagen donde estan los archivos que deberia tener el AMFPHP pero no son los mismos que yo descargo.. :S, no sé si alguien me podria decir que es lo que esta pasando ahi...

Salu2

Por Tsukaza

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 10:32 pm
Estas descargando la version 1.2 final, y el tuto se realizó con la 0.9 beta, pero no te preocupes, mete los ficheros de servicios en el directorio services, como te dice el tuto, y continualo :)

Suerte....

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:45 pm
Amm... en el tuto mencionan diferentes carpetas que deberian estar en el ZIP, en todo caso, yo mismo tengo que crear aquellas carpetas que menciona el tuto?, xq en el ZIP no hay mas que ficheros.

Gracias por la atención.

Por Tsukaza

15 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 11:07 pm
NO, solo copia el php del servicio HolaMundo.php dentro de la carpeta services de tu compilacion de AMFPHP el resto siguelo igual que en el tuto :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

unknown
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:09 pm
"Se descarga un archivo zip, hay que extraerlo. Dentro hay una carpeta llamada flashservices, hay que mover unicamente la carpeta flashservices, a la carpeta raiz de nuestro servidor." aquella carpeta FLASHSERVICES no la encuentro en el ZIP, los archivos: gateway.php y holaMundo.php, ya los tengo, el unico problema es aquella carpeta llamada flashservice y flashservices/services/ ...

:( ayuda plz!!!..

Por Tsukaza

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:36 pm
NOooo... a ver, te bajas el nuevo AMFPHP, éste lo subes a una carpeta en tu server, y dentro de él veras una carpeta que se llama, "services" ahí colocas los php's servicios del tutorial, no hace falta que hagas la parte de ajustar el AMFPHP del tuto, pues desde la 1.0 ya viene ajustado.

Suerte, ya casi estas :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 02:04 am
y si bueno.. ya llegé a ese punto.. :) me salio muy fast .. pero aun sigo probando.. mi meta es llegar a poner lo de buscador de dominio en mi web.. cualquier duda posteo.
Muchas gracias!!!

Por Tsukaza

15 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab