Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre galerías de imágenes en movimiento continuo

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 05:40 pm
Hola!

Este es mi primer mensaje, y como no!, para plantear una pequeña duda:

Estoy intentando hacer un sistema de galerías de imágenes con movimiento continuo tipo la de ésta web:

http://www.wesbenscoter.com/flash/hitech-mx.htm (sección gallery).

Mi duda primera es que no se cual es el nombre técnico de este tipo de elementos: ¿marquesinas contínuas?, ¿gelerías de imagenes sin fin?.....

Mi segunda duda es relacionada con la primera, ya que al no saber como se llama este elemento no he podido buscar información en ninguna parte de como hacer este sistema de galerías.

Tengo solucionado lo de ver las imágenes en gran tamaño, y lo de que el rotatorio se mueva siguiendo el ratón, pero no consigo mantener la continuidad del objeto.

Creo que se debería de hacer con dos clips iguales que contengan los botones de imágenes, uno detrás del otro, y cuando el primero desaparezca, que se coloque automaticamente detrás del segundo, y viceversa.... ¿estoy muy equivocado en el planteamiento?

Muchas gracias a tod@s de un novato de Flash ^^

Por xykhron

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 05:45 pm
Hola xykhron, Bienvenido a Cristalab

Mirate este Tutorial. y aquí el ejemplo

Y no olvides leer las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 12:01 am
Hola Zarzamora!

Muchas gracias por la respuesta...te juro que me mire de cabo a rabo los tutoriales, pero como no sabia como se llamaba el efecto (easing), pues me lo debí de saltar, jejejejejejeje.

Lo dicho, muchas gracias!

Por xykhron

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab