Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre php y permisos de vista

MensajeEscrito el 03 Dic 2007 07:00 pm
hi
espero se encuentre bien , mi duda es sobre como puedo modificar los permisos de windows vista desde un archivo php , debido a que tengo un problema cuando implemento un upload con php en vista los archivos me los sube a el server pero con permisos de administrador y cuando los quiero abrir no me dje por permisos solo los puedo ver como administrador y no cmo usuario normal , quiesiera saber como poder subirlos pero sin permisos de adminstrador yo intente hacerlo desde php pero no funciono me los sube con permisos use el chmod y tampoco modificque los permisos de la carpeta donde los descargo y tampoco si alguien pudera ayudarme serai de mucha ayuda y le doy las gracias de ante mano , por el momento eso esto gracias por su atencion

Por richard_es

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 04:43 pm
yo tengo exactamente el mismo problema con un servidor dedicado de media temple.

Ya probé con flash8,9 y 10 con as2 y as3. probé también con un formulario en html que llamaba al mismo php.

Pero me dí cuenta un día que se me ocurrió cambiarlo de servidor y jaló, así que ahora estoy llamando mi script desde otro servidor que tengo contratado con otra empresa, que no es dedicado.

Al parecer el problema está en la configuración del servidor, ya les escribí a los e MT y me respondieron que no eran ellos, les acabo de escribir de vuelta mostrándoles el script jalando en mi antiguo server y el script no funcionando en el server dedicado...Estoy esperando respuesta. En cuanto la tenga te aviso.

Si ya resolviste el problema avísame porfavor

Por Quantium

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 07:46 pm
Pues me respondieron los de MT. Me dijeron que ellos no hacían eso. Sigo buscando, pero la verdad es que no he encontrado nada ¿alguien sabe algo de esto? ¿Tú Richard?¿Has descubierto algo?

Por Quantium

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab