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Duda sobre tutorial de sonido!!!!

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MensajeEscrito el 23 Abr 2007 01:42 am
Hola entre a el tutorial de sonido de play/pause http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash.

Me fue muy util, lo que queria saber era si se podia hacer que el sonido arrancara y que el usuario del sitio si quisiera le diera pausa y no al revez.

Muchas gracias, x sitios y foros como este la gente como yo que poca idea de codigos :shock: tiene puede aprender algo mas.


Saludos :)

Por 2kbsas

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:12 am
Hola,
Puedes hacer esto:
Crea un nuevo objeto de sonido, además de dos botones que serán play_btn y stop_btn. Se define la propiedad true para que el sonido empiece por sí sólo al iniciar la pelicula, en caso contrario false. Si no quieres el boton Stop (que detendra la música, y hara empezarla de nuevo si le day play), puedes adaptar el boton pause que hay en el tutorial.

//Creamos un nuevo archivo de sonido
var my_sound:Sound = new Sound ()
my_sound.loadSound("tump3.mp3", true);
//El botón Play, inicia el sonido
play_btn.onRelease = function() {
my_sound.start();
};
//El botón pause, detiene el sonido
stop_btn.onRelease = function() {
my_sound.stop();
};


P.D: El archivo aquí se puede cargar externamente, o de la biblioteca, en el code que te di lo carga externamente, aunque eso ya depende de tus necesidades. Por ejemplo si de vez en cuando quieres cambiar el audio, es mejor que sea externamente o eso te llevaria a modificar en el fla. U_U

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
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MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:26 pm
Muchas GRacias!!

Por 2kbsas

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:19 am
Hola, voy a usar este mismo hilo,para mi duda, si no os importa, es que yo tb.... yo tb me he leido ese tutorial, y no comprendo... yo quería hacer esto:
Entras en el flash.... presionas un titulo de cancion, y escuchas el SWF de sonido externo asociado pero sin salir del SWF mamá..
Hay un ejemplo aquí
Ya destripé lo que manda el boton de cada uno de las cancioncitas...

Código :

// Action script...

on (press)
{
    tellTarget("_1")
    {
        loadMovie("1.swf", "");
    } // End of TellTarget
}


pero de verdad, que no me funciona cuando lo hago yo con mis botoncitos....
Y bueno.... todas estas dudas son, para realizar esto..
PONER UNA LISTA DE CANCIONES. Cada cancion, un BOTON....
Y luego un UNICO BOTON DE STOP para todas ellas (son 4 canciones), sea cual sea la cancion que este tocando.
¿a que me complico la vida? Pues si.... jajaja :lol:
a ver si al menos me podeis ayudar pa saber que es eso del tellTarget.... y porque no me va cuando lo hago yo... es que no me lo explico..porwue le pregunto a flash ayuda.. pero como te lo explica con su ejemplo de la bola de billar, pues a saber que lio me hago...
Por cierto Lo grabo en Flash 6. ¿Puede ser por eso? :(
GRACIAS.[/url]

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 18 Mar 2010 05:45 pm
Hola que tal me he unido a este foro por que me parecio bastante interesante este tutorial, lo he recreado pero al parecer algo esta mal por que no reproduce ningun sonido, cuando cargo el swf en la web

alguien podria decirme que esta mal

Gracias de antemano

var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.loadSound("mp3/ahmi.mp3", true);
}
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 0){
misonido.start(pausa/1000);
estado = 1;
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
pausa = misonido.position;
misonido.stop();
estado = 0;
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}

Por RubenOmar

0 de clabLevel



 

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