Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Sobre tutorial efecto fade entre secciones

MensajeEscrito el 07 May 2005 11:57 pm
Hola a todos :) , no estoy muy segura, pero este tutorial me podria servir para hacer lo que tienen en esta web con las fotografias de abajo http://www.unep-photo.com/en/index.html , al parecer son mas de 100 fotos que se muestran y me he dado cuenta que aparecen en un loop y al azar. Cualquier ayuda o sugerencia la agradezco por adelantado ^^ bye !

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:27 am
ummm klaroque te sirve... pero cual es el problema¿?¿?

Como siempre tendras que cargar un SWF/JPG al principio mediante el loadClip... despues yo de ti usaria un intervalo para llamar a una funcion que estar cargue la foto cada XX tiempo, recordemos el cargamc(fotoAleatoria);

Y si me lo permites, aunque kizas debido al escaso tamaño de las fotos no sea necesario, es que en otro MovieClip aparte vayas cargando las fotos con anterioridad, esto te lo expliko

Tu tienes dos MC's, uno se muestra y el otro no, entonces tu coges y cargas una foto en tu MC" [el que no se ve], cada cierto tiempo llamas a la funcion, esta lo que hace es cargar la foto que habia en el MC2 en el MC1 [el que se ve y asi evitas tiempos de espera porque ya tienes la foto en el cache] en el MC2 vuelves a cargar otra y asi, ademas, si por ejemplo ala hora "del cambio", la del MC2 no esta cargada pues entonces te esperas el tiempo necesario hasta que termine [esto se puede hacer poniendo una variable en false cuando se cargue una nueva foto, y true cuando termine de cargarse, en el setInterval compruebas si es false o true, y ya actuas dependiendo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2005 12:16 pm
En realidad no hay problema, solo queria estar segura, apenas estoy aprendiendo a hacer efectos y familiarizarme con sus nombres. Pero que bien que este tuto, (que por cierto es tuyo, jeje!) me sirve para hacer el trabajo que quiero. Gracias por tu mensaje y voy a seguir tus recomendaciones, al parecer lo entiendo. Bueno, ya comentare como me va ^^ .

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab