Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda uniendo varios .swf

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:53 am
Buen dia
Espero me puedan ayudar, lo que nececito es que al terminar una animacion de un .swf que se llama “verde.swf” mande llamar a otro llamado “blanco.swf” que tambien es una animacion y al terminar esta mande llamar a un tercero llamado “rojo.swf” al terminar este se muestre (o que mande llamar) la animacion “verde.swf” y que se repita el ciclo

Lo que hice es lo sig.
1. En el ultimo frame del primer documento (verde.fla) inserte el sig. script
stop();
loadMovieNum("blanco.swf", 10);
2. En el ultimo frame del segundo documento (blanco.fla) inserte el sig. script
stop();
loadMovieNum("rojo.swf", 10);
3. En el ultimo frame del tercer documento (rojo.fla) inserte el sig. script
stop();
loadMovieNum("verde.swf", 10);

y la verdad el resultado si es el que nececito, pero como no conosco bien como programar y ademas esto se me ocurrio despues de haver invesigado varios dias en la red creo que se puede hacer mejor ya que al momeno de visualizarlo en el navegador veo que el cursor cambia a modo de reloj (como si estubiera realizando un gran esfuerzo para penzar), talves no afecte ya que esta hacieno un pequeño proceso pero no quisiera que interfiriera con otros procesos que el usario le encargue al ordenador

Tal vez se pregunten, porque no lo hace todo en un mismo .fla y en diferentes escenas, la respuesta es sencilla, los .fla me los proveen diferentes diseñadores y usan una gran cantidad de capas las cuales no puedo estas pasando a un solo documeno ya que se desacomodan algunas capas, scrips y hay conflictos en las librerias etc.
De antemano gracias

Por fray_cl

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:02 am
pués de la forma que lo haces actualmente está bien, si se tarda en procesar cada uno de tus swf externos es por el peso de los mismos, de manera que a menos que optimizes/optimizen cada uno de los archivos externos no dejará de aparecer el reloj.

Ahora bien, el hacer un solo archivo nunca será la mejor opción, dado que por consecuencia lógica tendrá más contenido y se volverá más tardado el proceso de carga.

Suerte. (y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab