Tengo que entregar un trabajo en los próximos días y tengo dos dudas sobre el actionscript que necesito solventar.
Soy novata total, así q a ver si me explico bien.
La primera es saber como se hace para poner un campo de texto en el que el usuario introduzca su nombre y sexo, y luego esos datos aparezcan en un fotograma posterior.
Y la segunda es más complicada de explicar. Supongamos que tengo una pagina en la que el usuario va navegando y a la izquierda aparece permanentemente una serie de botones con información adicional, de forma que en cualquier momento el usuario pueda consultarla.
La pregunta es, ¿cómo puedo poner un boton para que una vez el usuario haya consultado esa información adicional pueda volver al punto en el que se encontraba en la navegacion?. Es decir, como puedo poner un boton para volver atrás. Pero con esto no me refiero a volver un fotograma concreto, es decir no un gotoAndStop(2), sino que vuelva al fotograma que el usuario estaba visitando justo antes, sea el que sea.
Si alguien pudiese decirme algo se lo agradecería muchísimo, y mi salud también.