Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda y probelma con banner

MensajeEscrito el 24 Jul 2008 04:54 am
Bunas, anduve leyendo la mayoria de los topics, pero creo que nada de lo que encontre me ayudo.

Tengo un foro y queiro ahcer el banner un poco ams interactivo, asi que :

Quiero hacer un banner en el que:
1) Sepa en que parte del foro estas (segun la dieccion html), es esto posible?

2) El banner tiene botones que te redirigen hacia las demas aprtes del foro, esto si es posible, pero tengo el siguiente problema. En mi computadora logro crear un boton y asiganrle (en la venta de comportamientos) que vaya a la pagina X, pero cuando lo subo a internet (uso el google pages para subir el .swf y con los tags de flash puedo ahcer que se vean el en foro) no va a la pagina X, hago click, pero nada!!!!

Por arte2003

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Montevideo/Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 11:47 am
Para que sepa donde está, si te refieres a páginas distintas, entonces la URL es un dato, si es en que parte de una misma página, entonces le tienes que pasar algún tipo de parámetro para que lo sepa
En cuanto a ir a una URL, si estás usando getURL, fíjate que no te lo esté bloqueando el navegador, y cuando subes un swf a tui servidor, asegúrate de borrar cache antes de mirarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 04:48 pm

solisarg escribió:

En cuanto a ir a una URL, si estás usando getURL, fíjate que no te lo esté bloqueando el navegador

Si, estoy usando getURL:
Como hago para fijarme si el firefox mee lo esta bloquenado??(dede mi computadora, con el swf me abre una nueva pestaña) Como lo desbloque si eso es lo que me pasa???? Hay otra manera que no sea getURL para dirigirme a otra página????

solisarg escribió:

cuando subes un swf a tu servidor, asegúrate de borrar cache antes de mirarlo

Me mataste, voy a herramientas/opciones/privacidad/datosPrivados/LimpiarAhora ????

Por arte2003

3 de clabLevel

Montevideo/Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 06:06 pm
No se pueden edtar los mensajes??

En fin, probe usar _parent sin comillas y me anduvo, pero en una nueva ventana, cosa que no queiro. Esta bien con o sin comillas??? El tema es que si uso _self sin comillas no me anda.

Por arte2003

3 de clabLevel

Montevideo/Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 09:14 am
No pongas nada como segundo argumento, por defecto abre en la misma ventana

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales