Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA....T_T

MensajeEscrito el 16 Sep 2007 01:46 am
Hola.

Bueno estoy estudiando el Action Script pero estoy en un nivel.....muy pero muy básico, así que estaba probando un ejercicio de variables numéricas el cual trata de hacer dos cuadros de texto, input1 y output1, las cuales multiplican el numero de input1 por 2 y el resultado debería salir en el cuadro output1.....bueno para ke explico ustedes son los expertos aquí les pongo el codigo

Código :

enter_btn.onRelease = function() {
   output1=input1*2};

Pero el problema es ke a mi no me sale el resultado sino las letras NaN y en el tutorial les sale perfecto de hecho ponen un numero cualkiera por ejemplo 45 se multiplica por 2 (según se especifica en el código) y el resultado es 90. Mi versión de flash es CS3, no se si ese sea el problema o debería de cambiar de tutorial y actualizarme......... :lol:

AYUDA. De antemano gracias.[/code]

Por hen69

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 02:12 am
Hola hen69, el problema no es de la versión, sino que estás tratando de multiplicar el objeto cuando lo que quieres multiplicar es una propiedad de ese objeto. No puedes multiplicar el cuadro de texto, es como querer cambiar de sitio la casa porque quieres camiar de sitio los muebles (lo digo a modo de ejemplo). En el caso que tienes, lo que debes buscar el la propiedad "text" (los muebles):

Código :

enter_btn.onRelease = function(){
   output1.text = input1.text * 2;
}

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 02:40 am
Gracias por contestar The Fricky