Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con conexion a una base de datos

MensajeEscrito el 06 Sep 2007 04:27 pm
Saludos a todos los que visitan estos foros!!!!!

Tengo dudas con una conexion a una BD que hice entr MySQL y php, obteniendo los datos a comparar desde flash
:? :?

Tengo que hacer un logIn en flash que consulte en una BD si existe el usuario y la contraseña y si existe lo manda a algun fotograma que le corresponda de la pelicula segun el usuario que haya entrado. Debe trabajar en algun servidor web.

Esto ya lo hice funcionar en mi PC usando el AppServ. Hice mi BD en MySQL la conecte a flash por medio de PHP, puse mi archivo de la BD en el directorio C:\AppServ\mysql\data\myBD los archivos PHP para la conexion los puse en el directorio C:\AppServ\www\Connections\conexion.php. Con dreamweaver genere unos archivos para poder hacer la conexion por que sin estos no me salia, se llaman MMHTTPDB.PHP y mysqlPHP (No se mucho de PHP pero el caso es que los necesito para que se pueda hacer la conexion entre MySQL y Flash) estos archivos los puse en C:\AppServ\www. Finalmente puse mi archivo login.swf y el consulta.php en C:\AppServ\www\. Al usar algun navegador pasa entrar al login usando el servidor web que instale escribo http://localhost/login.swf y ya puedo hacer uso de este.

La duda que tengo es que debo de pasar este archivo del login, la BD y los .php a otra capeta compartida en la red en un servidor diferente a mi PC, solo tengo acceso a la carpeta compartida. Copie todos los archivos que necesité para la conexión a esa carpeta y cuando intenté entrar a la parte del login no funciono, no realizo la conexion. Para entrar a login en esa carpeta compartida en internet escribo en mi navegador http://inyeccionplasticos.com/login.swf pero no funciono. :twisted: :twisted:

Alguiente me podria dar una sugerencia de que puedo hacer por que no tengo idea de que tipo de servidor web usen para entrar a la pagina, solo se que tienen el windows 2003 server como sistema operativo en su servidor. :)

De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar. :wink: :wink:

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 10:10 pm
Posiblemente ese servidor windows, no disponga de php ni de apache, sino que por el contrario tendrá instalado IIS y ASP, de ser así no te funcionará, dado que no se interpreta el php que subes y por lo tanto no realiza su trabajo como webservice contra la BD.

Suerte...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab