Tengo dudas con una conexion a una BD que hice entr MySQL y php, obteniendo los datos a comparar desde flash
Tengo que hacer un logIn en flash que consulte en una BD si existe el usuario y la contraseña y si existe lo manda a algun fotograma que le corresponda de la pelicula segun el usuario que haya entrado. Debe trabajar en algun servidor web.
Esto ya lo hice funcionar en mi PC usando el AppServ. Hice mi BD en MySQL la conecte a flash por medio de PHP, puse mi archivo de la BD en el directorio C:\AppServ\mysql\data\myBD los archivos PHP para la conexion los puse en el directorio C:\AppServ\www\Connections\conexion.php. Con dreamweaver genere unos archivos para poder hacer la conexion por que sin estos no me salia, se llaman MMHTTPDB.PHP y mysqlPHP (No se mucho de PHP pero el caso es que los necesito para que se pueda hacer la conexion entre MySQL y Flash) estos archivos los puse en C:\AppServ\www. Finalmente puse mi archivo login.swf y el consulta.php en C:\AppServ\www\. Al usar algun navegador pasa entrar al login usando el servidor web que instale escribo http://localhost/login.swf y ya puedo hacer uso de este.
La duda que tengo es que debo de pasar este archivo del login, la BD y los .php a otra capeta compartida en la red en un servidor diferente a mi PC, solo tengo acceso a la carpeta compartida. Copie todos los archivos que necesité para la conexión a esa carpeta y cuando intenté entrar a la parte del login no funciono, no realizo la conexion. Para entrar a login en esa carpeta compartida en internet escribo en mi navegador http://inyeccionplasticos.com/login.swf pero no funciono.
Alguiente me podria dar una sugerencia de que puedo hacer por que no tengo idea de que tipo de servidor web usen para entrar a la pagina, solo se que tienen el windows 2003 server como sistema operativo en su servidor.
De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar.
