escribió:
EN AS3 cualquier evento interno sigue funcionando independientemente si está o no en el DisplayList. Así cualquier clip con callbacks tiene que ser "limpiado" (removidos todos los listeners, timers, etc), antes de ser removido del DisplayList. Una vez removido, en la medida que no existan mas referencias a él es marcado para ser quitado de memoria en el próximo ciclo del Grabage Colector que no es manejable por código. Así, cuando queremos remover algo de memoria, debemos limpiarlo de eventos internos, quitar todas las referencias que existan a él y finalmente removerlo del DisplayList, esto lo hace elegible para ser removido de memoria, lo que no quiere decir que sea removida inmediatamente
Jorge
Jorge
Esto quiere decir que, ¿tengo que eliminar todos los objetos/listeners,timers (?) para poder eliminar un objeto?. Por ejemplo, tengo una clase CTablero (ver aca: http://foros.cristalab.com/acceder-a-metodo-de-una-variable-creada-dinamica-t68049/), donde se cran varios objetos tipo CCasilla, para poder eliminar el mc de CTablero tengo que eliminar todos los objetos CCasilla que se crean apartir de este, y todos sus listeners de estas casillas, y los objetos (que se extienden de mc) que se creen en la clase CCasilla, aparte de los listeners de CTablero..
Que no lo tengo claro, saludos.